VIVE LATINO

Vive Latino 2020 en vivo: sábado 14 de marzo

Sigue en vivo las acciones minuto a minuto del primer día en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical este sábado 14 de marzo desde las 14:00 horas.

Vive Latino 2020 en vivo: sábado 14 de marzo

Bienvenidos a la retransmisión del día 1 del Vive Latino 2020. El famoso festival musical no se canceló ni por el tema del Coronavirus y las bandas están listas para dar su espectáculo. Aunque algunos se dieron de baja de último minuto, el cartel sigue repleto de artistas que lucen muy interesantes para esta tarde y noche. Por su puesto, el evento estelar del día de hoy no es otro que Guns N’ Roses, quien estará en la presentación final para cerrar con broche de oro. Las acciones comenzarán desde las 14:00 horas en el Foro Sol.

Guns N’ Roses

La banda de California está de regreso en México para un nuevo show de Rock and Roll a la vieja escuela. Axl Rose y Slash encabezan a este grupo surgido en 1985 para tocar algunos de sus temas más emblemáticos como Welcome to the Jungle, Paradise City, Sweet Child o’ Mine, Don’t Cry, November Rain, entre otros. Ellos se estarán presentando a las 22:25 horas en el Escenario Indio.

Carlos Vives

El cantante colombiano ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su colaboraciones y éxitos de la radio. Además, ha tenido múltiples apariciones en el reality show de La Voz en México, Colombia, Argentina y los Estados Unidos. Sin duda, el originario de Santa Marta vive su mejor momento dentro de su carrera artística y quiere seguir explotándolo.

31 Minutos

¿Quién dijo que unas marionetas cantando son exclusivas para los niños? El show chileno vuelve a México para una presentación esperada por miles de fans que buscan revivir su infancia volviendo a cantar Me cortaron mal el pelo, Mi muñeca me habló, Ritmo Sideral, Tangananica Tangananá y por supuesto, El Dinosaurio Anacleto.