CORONAVIRUS

Estatus de los conciertos en México

Con la rápida propagación del Coronavirus, algunos artistas como Ricky Martin han decidido postergar sus presentaciones, en otros casos como Alejandro Fernández, todo sigue en pie.

MéxicoActualizado a
Enrique Iglesias y Ricky Martín

El Covid-19 poco a poco gana más terreno y está afectando a distintos ámbitos de la sociedad actual. Sabemos que la salud es lo primero y después vendrá el entretenimiento, el cual acapara los deportes y los conciertos. Algunos de estos últimos han sufrido cambios de fecha y cancelaciones en nuestro país, debido al Coronavirus y lo que esté implica como riesgo.

Un ejemplo claro es el de Ricky Martin. El cantante boricua tenía contemplado 12 conciertos en varios estados de México como: CDMX, Guerrero, Veracruz, Guanajuato y Monterrey entre finales de marzo y principios de abril y todos han sido postergados hasta nuevo aviso debido a la pandemia.

Otro caso similar es el de la banda II Divo, quienes reprogramaron sus fechas en el Auditorio Nacional hasta los días 13,14 y 15 de agosto de este año.

Finalmente, el show Giselle de Akram Khan y la presentación del bailarín mexicano Isaac Hernández en el Auditorio Nacional fue cancelado y aún no hay fecha para que pueda darse esta función.

Por otro lado, hay varios artistas que han decidido seguir en pie con sus presentaciones. Alejandro Fernández es uno de ellos, el cantante de regional mexicano se presentó el día de ayer en el Auditorio Nacional sin ningún problema y hoy en la segunda fecha del tour #AFHechoenMéxico se presentará nuevamente en el inmueble capitalino.

Cabe destacar, que la banda Morat abrió una nueva fecha de su tour en México para el 31 de mayo, sumando la del 24 de ese mismo mes, a espera de que para esos días todo vuelva a la normalidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?