Vive Latino

Vive Latino 2020; cómo y dónde ver; horario y TV online

El festival musical y cultural regresa para una nueva edición en el Foro Sol a partir de este sábado 14 de marzo desde las 14:00 horas.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2020; cómo y dónde ver; horario y TV online

El Vive Latino, uno de los festivales más esperados a nivel nacional, vuelve este fin de semana con varias sorpresas y espectáculos. A pesar de la crisis que se vive actualmente por el COVID-19, la organización ha decidido seguir en marcha con el evento masivo. No obstante, algunos grupos y artistas se bajaron del barco por problemáticas relacionadas con el Coronavirus. Las acciones comenzarán a partir de este sábado 14 de marzo a las 14:00 horas.

Para esta edición del Vive Latino estará habilitada la Carpa Comedy para la presentación de algunos standuperos y la Lucha Libre AAA con algunos enfrentamientos de exhibición. Además, la gran banda estelar de esta ocasión será nada más y nada menos que Guns N’ Roses, la legendaria banda de rock originaria de California se presentará por primera vez en este evento y es una de las más esperadas por el público.

A qué hora comienza el Vive Latino 2019

Será a las 14:00 horas cuando comiencen las acciones y la música desde el Foro Sol de la Ciudad de México con Say Ocean en la Carpa Doritos.

En qué canal ver el Vive Latino 2020

Para poder ver este evento, tendrás que recurrir a la señal del Facebook Live de Cerveza Indio, ya que no estará disponible en televisión abierta o cerrada.

Cómo ver en vivo online el Vive Latino 2020

Sigue las acciones a través de As.com. Tendremos para ti la narración minuto a minuto, posteos en directo, videos con lo más destacado y una crónica con las actuaciones más relevantes de la noche.