W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - FC JUÁREZ

Tigres – FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los de la UANL y los Bravos continuarán con las acciones de la jornada 10 del Clausura 2020 en la Liga MX este sábado 14 de marzo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Juárez - Tigres, Liga MX
MEXSPORT

Tigres y FC Juárez se enfrentan para comenzar la segunda parte de la campaña regular. Los felinos han sido un cuadro irregular y se encuentran fuera de los puestos de liguilla. Sin embargo, el ‘Volcán’ sigue siendo su fortaleza y la quieren hacer valer esta noche sin importar el costo. Mientras tanto, los Bravos quieren dejar atrás la goleada sufrida ante León así como la eliminación de Copa MX a manos de los Rayados de Monterrey. Ambos equipos se enfrentarán en busca de los tres puntos en el Universitario de Nuevo León este sábado 14 de marzo a las 19:00 horas.

El equipo de la UANL es uno de los cuatro equipos de la Liga MX que se mantiene invicto como local con marca de tres triunfos y un empate. Sin embargo, su desempeño como visitantes es lo que los tiene fuera de puestos de liguilla en estos momentos. Ricardo Ferretti tiene que hacer reaccionar a sus pupilos para poder ir a la disputa por el título. Del otro lado, el cuadro revelación tuvo una semana muy decepcionante luego de ser eliminado en las semifinales de la Copa MX en tanda de penales.

En qué horario se juega el Tigres vs FC Juárez, Liga MX

Será a las 19:00 horas del sábado 14 de marzo cuando estos dos equipos se vean las caras en el Universitario de Nuevo León en busca de los tres puntos.

En qué canal ver el UANL vs Bravos, Jornada 10

Podrás ver este partido a través del Canal 5 de Televisa. Aunque, si lo prefieres, también estará disponible en las señales de TUDN, Afizzionados y de ESPN 2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs FC Juárez, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas, narración en directo, la crónica y todas las reacciones al enfrentamiento.

Cómo ver en app el UANL vs Bravos, Jornada 10

Descarga la aplicación de TUDN, ESPN Play o Izzi Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 15 de marzo a las 19:00 horas.