Tikitakas

Bandas que no se presentarán en el Vive Latino 2020

Enrique Bunbury, Fangoria, Portugal the Man y Biznaga encabezan la lista de artistas que no podrán tocar en el festival por problemas de traslado.

Vive Latino

El Vive Latino sufrió unos fuertes golpes por el brote de Coronavirus, el evento que se llevará a cabo en el Foro Sol tendrá varios ausentes, destacando las bajas de Enrique Bunbury y Fangoria por problemas de traslados desde sus respectivos países. La buena noticia para los asistentes, es que la banda estadounidense Guns and Roses sigue en pie.

''Algunas bandas del VL20 no podrán presentarse por problemas de traslados y afectaciones en sus países. Extrañaremos a All Them Witches, Ambar Lucid, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal The Man, Usted Señálemelo y Vetusta Morla.'', fue lo que escribió la cuenta oficial de twitter del Vive Latino cerca de las 15:40 horas.

Asimismo, previo al arranque del evento, el Vive Latino anunció que tampoco podrán contar con la presencia de Mogwai, así como de Rodrigo y Gabriela. Estos serán sustituidos por Inspector y Moderatto. 

Además, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aclaró que no habrá problema que se lleve a cabo el evento: ''El Vive Latino permanece este fin de semana....Porque aún estamos en el fase uno, no es necesario la suspensión de estas actividades masivas. Sin embargo, aquellas que no tienen impactos es mejor posponerlas".

Finalmente, Sheinbaum Pardo reiteró que estarán en constante comunicación con la Secretaría de Salud para coordinarse, en caso de que el brote se vuelva más fuerte.