Tikitakas

Guns n' Roses llegó a México para tocar en el Vive Latino

La banda de rock no ha tomado ninguna iniciativa acerca de cancelar su presentación en el Foro Sol, cabe destacar que varias bandas han decidido no presentarse.

MéxicoActualizado a
Guns n' Roses llegó a México para tocar en el Vive Latino

La edición del 2020 del Vive Latino se realizará con normalidad en el Foro Sol. Aunque algunas bandas como All Them Witches, Ambar Lucid y el solista Enrique Bunbury no podrán presentarse por problemas de traslado, la principal invitada al evento Guns and Roses sigue en pie, así lo dio a conocer la cuenta oficial de twitter de dicho evento.

''¡Miren lo que acaba de llegar al montaje de #VL20! ¡Solo unas horas más para que comenzar!'', fue lo que escribió el Vive Latino en twitter, acompañado de una fotografía de material que usará la banda estadounidense originaria de los Angeles, California en su concierto que se realizará en la curva del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cabe destacar que los conciertos de Guns and Roses que se llevarían a cabo después de su presentación en México, en Ecuador y Perú serán reprogramados por la amenaza del Coronavirus que afectan dichos países..