TIKITAKAS

Gobierno de la CDMX no detendrá los eventos públicos

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México confirmó que eventos como el Vive Latino o el partido entre América y Cruz Azul se llevarán a cabo.

MéxicoActualizado a
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México

El Gobierno de la Ciudad de México ha fijado su postura sobre la realización de eventos públicos. En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que no se cancelarán o suspenderán los eventos programados para los próximos días, pero que también estarán pendientes a cualquier situación que amerite un cambio de postura. 

"Vamos a mantener los eventos públicos y vamos a estar pendientes a la evaluación del comité; vamos a mantener los eventos de acuerdo con lo que ha informado el gobierno de México", expresó Sheinbaum. 

Asimismo, la intención del gobierno es el de crear un número de información respecto al coronavirus, para que la gente pueda tener una idea más clara de la situación. 

"Estamos capacitando a personal de Locatel para que haya un número adicional para que pueda estar informándose del coronavirus", finalizó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.