W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la Jornada 10 de la Liga MX

Le décima fecha del Clausura 2020 se disputará de acuerdo a lo planeado a pesar de la crisis mundial del Coronavirus y con el Clásico Joven como duelo estelar.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la Jornada 10 de la Liga MX
MoskabrownAs México

La jornada 10 de la Liga MX indica el inicio de la segunda parte en la fase regular. A pesar de que múltiples ligas y torneos deportivos han decidido poner una pausa a la actividad por el Covid-19, el futbol mexicano se mantiene en marcha con regularidad y a puerta abierta. El partido más esperado será el que concluirá con las acciones entre América y Cruz Azul, mismo que podría definir el liderato general de la competencia. Esta jornada comenzará el viernes 13 de marzo a las 21:00 horas.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 10 del Clausura 2020?

¿Cuáles son los horarios de la jornada 10 del Clausura 2020?
Ampliar
¿Cuáles son los horarios de la jornada 10 del Clausura 2020?As México

Para inicial el fin de semana de futbol mexicano, tendremos una doble cartelera. Monarcas Morelia enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Morelos a las 21:00 horas. De manera casi simultánea, los Xolos de Tijuana se verán las caras ante los Tuzos del Pachuca a las 21:10 horas en el Estadio Caliente.

El sábado 14 de marzo, tendremos cuatro partidos de alta intensidad para disfrutar. El primero de ellos será el de Atléticos de San Luis contra Puebla en el Alfonso Lastras a las 17:00 horas. Posteriormente, tendremos un duelo norteño entre Tigres y FC Juárez a las 19:00 horas. Al mismo tiempo, León se medirá a los Pumas en el Nou Camp. Para cerrar la noche tendremos a las Chivas recibiendo a los Rayados de Monterrey, quienes siguen en busca de su primera victoria del certamen a las 21:00 horas en la cancha del Akron.

Por último, para el domingo 15 de marzo habrá una triple cartelera. Todo comenzará a las 12:00 horas cuando Toluca juegue ante Altas. Más tarde, a las 18:00 Santos Laguna buscará regresar a los puestos de liguilla cuando enfrente al Necaxa. Finalmente, en el duelo estelar del fin de semana, jugará América y Cruz Azul el Clásico Joven a las 20:15 horas en el Estadio Azteca. Este duelo no sólo será por el orgullo de ambas escuadras, sino que podría definir al líder de este torneo.