W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Hijo de Nicolás Castillo encabeza la foto oficial del América

El Club América realizó un gran gesto con el jugador chileno, su hijo apareció al frente de los integrantes del cuadro de Coapa en la instantánea para el Torneo Clausura 2020.

MéxicoActualizado a
Hijo de Nicolás Castillo encabeza la foto oficial del América
Tomada de Twitter

El Club América ha tenido una semana muy atareada en cuestiones extra cancha. La situación familiar de Renato Ibarra se llevó varias portadas y la directiva de las águilas actuó de buena manera, al separarlo del plantel. No conformes con esa gran decisión, acertaron de nuevo en la fotografía oficial del equipo para el Torneo Clausura 2020.

En la instantánea aparecen el equipo femenil y el varonil con sus respectivos cuerpos técnicos, además de trabajadores de la institución. Todos ellos, fueron encabezados por el hijo de Nicolás Castillo, quien vestía la playera de su padre de manera que se viera tanto el dorsal como el nombre del futbolista chileno.

Cabe destacar que, el conjunto de Coapa entrenó a puerta cerrada para preparar su compromiso frente a Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven. Además, todo parece indicar que Miguel Herrera tendrá plantel completo (excepción de Castillo e Ibarra por obvias razones).