W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Marco Fabián volvió a anotar con el Al Sadd de Xavi

El volante mexicano fue pilar para que su equipo avanzará a las semifinales de la Copa Emir tras derrotar en penales al Al Wakrah por 4-1.

MéxicoActualizado a
Marco Fabián volvió a anotar con el Al Sadd de Xavi
Tomada de Twitter

Marco Fabián continua brillando en Qatar, específicamente en el Al Sadd. El volante mexicano anotó su segundo gol con el club que dirige Xavi Hernández, en el empate a dos goles frente al Al Wakrah que se definió en penales 4-1 a favor del conjunto del canterano de Chivas. Con el resultado, Fabian y compañía, se metieron a las semifinales de la Copa Emir.

El mediocampista  abrió el marcador al minuto 43, con un disparo dentro del área después de un rebote en el poste. Hashim Ali, amplío la ventaja sobre su rival al 56' con un potente tiro y le dio cierta tranquilidad a los pupilos de Xavi Hernández.

Esa tranquilidad se reflejó en los siguientes minutos, Khaled Mounir acercó al Wakrah al 65' con una buena jugada individual dentro del área, en la cual  se quitó al arquero del Al Sadd y mandó el esférico al fondo de las redes. El empate llegó al 82', cortesía de Ismail Mahmoud e hizo gritar a toda la afición local.

La definición del partido se fue al manchón penal, en el cual el Al Sadd se mostró certero y anotó sus cuatro penales, por sólo uno del Al Wakrah. Los otros semifinalistas son el  Al Arabi y el Al Markhiya y a espera de quien pase en la llave entre el Lekhwiya y el Al Sailya.