CORONAVIRUS

Jugadores de Cruz Azul estarán en observación dos semanas por Coronavirus

De acuerdo con el jefe médico de La Máquina, los futbolistas y parte del staff que viajaron a Estados Unidos serán sometidos a pruebas para descartar algún contagio

Luego de no poder realizar el partido frente al LAFC de la Concachampions y tener que regresar a México desde California, los jugadores y staff de Cruz Azul tendrán que realizarse pruebas médicas y serán vigilados de cerca por dos semanas para descartar que nadie haya sido contagiado de Coronavirus.

En sus cuentas de redes sociales, La Máquina lanzó un comunicado donde el jefe de servicios médicos del equipo, Odín Vite, aclaró que los futbolistas y cuerpo técnico que viajaron a Los Angeles tendrán que someterse a un escrutinio para descartar cualquier evento.

Además del seguimiento por dos semanas a los jugadores que viajaron a tierras californianas, Odín Vite señaló que en caso de alguien presente síntomas, se realizará el protocolo correspondiente para confirmar o destacar el Coronavirus.

La Máquina estará aterrizando cerca de la media noche de este 12 de marzo en el Aeropuerto de la CDMX procedente de Los Angeles y el domingo por la noche enfrentará al América en la cancha del Estadio Azteca.