CONCACHAMPIONS

Cruz Azul y LAFC jugarán su partido a pesar del Coronavirus

As México pudo confirmar con una fuente de Concacaf que el partido se llevará a cabo con normalidad a pesar de que la NBA suspendió su temporada indefinidamente.

Cruz Azul y LAFC jugarán su partido a pesar del Coronavirus
RODRIGO ARANGUA AFP

A menos de 24 horas del juego por los cuartos de final entre LAFC y Cruz Azul enviados de Concacaf confirman que el juego se llevará a cabo con normalidad a pesar de las advertencias de cancelar o jugar el encuentro a puertas cerradas por el tema del Coronavirus. Esto lo pudo corroborar As México.

El duelo está programado a disputarse mañana jueves 12 de marzo en el estadio de Banc of California y se espera un lleno total para el duelo entre el líder de la Liga MX y el mejor equipo de la MLS de la pasada temporada.

Los enviados de Concacaf aseguran que la suspensión de la NBA es porque un jugador dio positivo al Coronavirus. Además de este caso los equipos de Seattle Sounders y San Jose Earthquakes decidieron suspender sus encuentros por casos aislados.

Es por esa razón que la MLS continuará jugando los encuentros a puertas abiertas y con normalidad a pesar de la amenaza del coronavirus a no ser que ocurran casos extraordinarios afectando a jugadores, dueños o personal de los estadios.

En una investigación de AS se pudo averiguar que mañana se reunirán personas de la Concacaf y de la MLS para abordar el tema y decidir qué pasos seguirán con el tema del coronavirus.