W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Se revelaron detalles y cartelera de Triplemanía XXVIII

En conferencia de prensa se confirmó que Chessman y Pagano se medirán en una lucha cabellera contra cabellera, también habrá un torneo de parejas.

MéxicoActualizado a
Se revelaron detalles y cartelera de Triplemanía XXVIII
Ricardo MagallánAS México

La empresa AAA dio a conocer los primeros detalles de lo que será su magno evento Triplemanía XXVIII, a realizarse el próximo 22 de agosto en la Ciudad de México.

El director general de AAA, Dorian Roldán, fue el encargado de dar a conocer parte de la cartelera que conformará la función a realizarse, por octavo año consecutivo, en la Arena Ciudad de México, en la zona de Azcapotzalco.

Los boletos para Triplemanía XXVIII se encuentran a la venta desde este miércoles en el sistema electrónico de costumbre y también en las taquilla de la Arena.

LA CARTELERA

El director general de AAA anunció que en lo que resta del año, y hasta la Triplemanía XXVIII, habrá cuatro parejas que se enfrentarán en un torneo que encontrará su clímax cuando los integrantes la dupla perdedora se jueguen entre si la máscara la noche del 22 de agosto. El formato del torneo consiste en que se enfrentarán las cuatro parejas (2 vs. 2), posteriormente, las duplas perdedoras se medirán en duelo para arrojar a la que tendrá que jugarse la máscara en Triplemanía.

Las parejas que participarán en este reto

-Mizteziz/Octagón Jr.
-Drago/Aerostar
-Dave The Clown/Parka Negra
-Pentagón Jr. /Fénix

Otro torneo que AAA organizará para Triplemanía XXVIII será Héroes y Villanos, en el cual, de acuerdo a lo explicado por Dorian Roldán, se medirán cinco gladiadores de las mejores empresas a nivel internacional. El nombre de los gladiadores se dará a conocer en próximas fechas.

Uno de los platillos estelares de la noche del próximo 22 de agosto en la Arena Ciudad de México será el duelo cabellera contra cabellera que sostendrán Chessman y Pagano, dos de los luchadores más extremos de la empresa. La rivalidad de estos gladiadores a llegado a tal grado que en plena conferencia de prensa se enfrentaron a golpes.

HOMENAJE A LA PARKA

Roldán anunció que, en el marco de Triplemanía XXVIII, la empresa le rendirá homenaje al recién fallecido La Parka.

"Estamos comprometidos a realizarle un gran homenaje a La Parka, él nos acompañó en casi todos los eventos, fue parte esencial para que hoy estemos aquí", señaló. Los detalles del homenaje a La Parka en Triplemanía XXVIII serán dados a conocer más adelante.

TRIPLEMANIA REGIA

Debido al gran éxito que el año pasado tuvieron en su primera edición, la empresa anunció Triplemanía Regia 2020. El evento se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en el estadio Sultanes de Monterrey.