W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - ATLANTA UNITED

América - Atlanta United, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas y los Five Stripes disputarán la ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones Concacaf este miércoles 11 de marzo a las 20:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Atlanta United, cómo y dónde ver; horario y TV online
Omar VegaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del América vs Atlanta de la Concachampions.

América y Atlanta United protagonizarán un nuevo duelo de Liga MX ante la MLS en la Concachampions. Las Águilas han tenido un torneo problemático en cuestión de las bajas por lesión y suspensión. No obstante, han logrado sobreponerse a las circunstancias y ocupar la parte alta de la clasificación general. Del otro lado, el equipo de Georgia viene arrancando su torneo local y la mala noticia es que su delantero estrella, Joseff Martínez, estará fuera los siguientes meses debido a una rotura de ligamentos. Ambos clubes se medirán este miércoles 11 de marzo a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca.

En la primera ronda eliminatoria, las Águilas sufrieron de más, pero lograron imponerse al Comunicaciones de Guatemala en la tanda de penales. Además, los azulcremas quieren refrendar las palabras de su entrenador, Miguel Herrera, quien acaba de asegurar que su equipo ocupa el lugar de ser el más grande del continente. Del otro lado, el cuadro estadounidense logró golear al Motagua y avanzar sin mayores complicaciones a esta instancia.

En qué horario se juega el América vs Atlanta United, Concachampions

Será a las 20:30 horas de este miércoles 11 de marzo cuando estos dos clubes se ven las caras en el Estadio Azteca para la ida de los cuartos de final.

En qué canal ver el América vs Atlanta United, Cuartos de Final

Para poder ver este partido, únicamente contarás con la transmisión de Fox Sports, que será el único que tenga la señal desde el Coloso de Santa Úrsula.

Cómo ver en vivo online el América vs Atlanta United, Concachampions

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas en directo, narración minuto a minuto en directo, videos con las acciones más destacadas, la crónica y todas las reacciones para que cuentes con la mejor información.

Cómo ver en app el América vs Atlanta United, Cuartos de Final

Descarga la aplicación de Fox Sports para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 11 de marzo a las 20:30 horas.