Finalizado

Toluca – Xolos de Tijuana en vivo: Copa MX, semifinal vuelta

Toluca – Xolos de Tijuana en vivo: Copa MX, semifinal vuelta

Final | Toluca 3 - 4 Xolos, Copa MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos mañana en nuestras narraciones del duelo entre Bravos y Rayados, además de los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. Tigres y América tendrán actividad mañana. ¡Hasta mañana!

90

¡NO HAY TIEMPO PARA MÁS! Xolos de Tijuana le da la vuelta a Toluca en el Nemesio Diez y se convierte en el primer finalista del certamen de copa. Mañana FC Juárez y Monterrey definirán al segundo clasificado a la serie definitiva. 

89

Los Xolos de Tijuana están a un minuto de consumar su clasificación a la final de la Copa MX. 

87

Cambio de Toluca: sale Kevin Castañeda y entra Javier Hernández.

85

Cambio de Tijuana: sale Bryan Angulo y entra Edgar Iván López.

84

Mauro Lainez trata de profundizar por su carril y termina tocando con Bryan Angulo. El Cuco retiene, pero el árbitro termina marcando falta sobre Lainez. Xolos tiene la pelota. 

83

Leo Fernández sale entre tres marcadores y se anima a sacar un disparo. El remate termina estrellándose en la defensa de los Diablos Rojos. 

81

Los Diablos Rojos tuvieron una reacción importante en este duelo de semifinales, peeerooo no consiguió manejar los tiempos cuando era más importante. 

80

Quedan diez minutos en el reloj. Parece que el partido está completamente definido. Se ve más cercano el quinto de Tijuana que el cuarto de Toluca. 

78

Toluca se vio muy endeble en la defensa esta noche. El cuadro escarlata sufrió muchísimo en la pelota parada. De ahí se originaron los goles de La Jauría. 

76

Cambio de Toluca: sale William Fernando Da Silva y entra Antonio Ríos.

74

La entrada de Mauro Lainez le ha caído muy bien a los Xolos. El extremo mexicano le da un ritmo más dinámico al equipo. Bryan Angulo comienza a tocar la pelota con más frecuencia. 

73

Cambio de Xolos: sale Cristian Rivera e ingresa Edwin Cardona. 

72

Es increíble lo que está pasando en el Nemesio Diez. La peor ofensiva de la Liga MX le acaba de hacer cuatro goles a los Diablos Rojos. Esto está 3 - 7 en el marcador global. 

70

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIJUANA! Ignacio Rivero metió un servicio muy potente dentro del área. Este rebota en Adrián Mora y le cae en los botines a Miguel Barbieri. El central remata como puede y la manda al fondo. Xolos ya dio la vuelta. 

68

El partido está empatado a tres goles. En algún punto del duelo Toluca lo tuvo 3-1. La gesta parece casi imposible en estos momentos. El equipo del Chepo necesita tres. Y ya no recibir goles, tarea incluso más complicada. 

67

Leo Fernández se lleva la tarjeta amarilla después de reclamarle al árbitro con mucha virulencia. El panorama es negro para los locales. 

66

Jordan Silva aplicó aquella famosa ley del ex. El central, canterano de Toluca, vacunó a su otrora equipo y le está dando tranquilidad a su escuadra. 

65

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE LOS XOLOS! El sueño del Toluca se está esfumando. Los caninos están más cerca que nunca de la final. Jordan Silva corona una jugada a balón parado con un cabezazo inmejorable. 

64

Toluca tendrá que remar contra la corriente de nueva cuenta. El marcador global está 3 - 5. Los Diablos necesitan dos goles más para llevar esto a penales.

62

¡GOOOOOOOOOOOL DE XOLOS! Bryan Angulo encuentra un rechace dentro del área tras un servicio lateral. El ecuatoriano deja la pelota para la llegada de Cristian Rivera, quien termina fusilando a Talavera. El gol pone en la lona a los escarlatas. 

60

Llegamos a la hora del partido. Este es un buen momento para recordarles que Kevin Castañeda es el máximo goleador de la Copa MX con siete anotaciones en el certamen. ¿Nada mal, ehhh?

59

Adrián Mora encuentra la pelota tras un cobro de tiro de esquina. El espigado defensa de Toluca contacta, pero no puede darle una buena dirección a su remate. 

57

Felipe Pardo entra por izquierda y mete un servicio que termina siendo desviado por Rivero. Después de una serie de rebotes, Adrián Mora se lleva la tarjeta amarilla por una entrada sobre Bryan Angulo. 

55

Cambio de Tijuana: entra Mauro Lainez y sale Erick 'Cubo' Torres.

54

Erick Torres hace un muy buen movimiento dentro del área y alcanza a conectar una diagonal retrasada. Su disparo pasa arriba del arco de Alfredo Talavera. 

53

El partido se le está poniendo color de hormiga a los Xolos de Tijuana. Parece que Gustavo Quinteros le está dando indicaciones a Mauro Lainez. El extremo ingresará al terreno de juego en cualquier momento. 

51

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA! Kevin Castañeda pone el tercero de Toluca. Después de intentarlo varias veces en el primer tiempo, el juvenil de los Diablos consigue su objetivo. Castañeda le pega de fuera del área y vence a Higuera. Qué golazo.

50

¡UUUUUUY, QUÉ POLÉMICA! Parece que la pelota no impactó en los genitales de Aldo Cruz, sino en su mano. Este era un penal. Pero acá no hay VAR. 

49

Leo Fernández saca un remate potente que termina estrellándose en las partes bajas de Aldo Cruz. El defensa de Xolos queda visiblemente dolido y se tira al césped. 

48

Giovanny León se suma más al ataque que en la primera mitad. El juvenil de los Diablos Rojos saca un remate en el borde del área, pero la pelota termina rebotando en la defensa escarlata. 

47

¡SE SALVÓ TOLUCA! Cristian Rivera abre por izquierda con Erick Torres. 'El Cubo' aguanta la llegada del colombiano y sirve un centro dentro del área. Rivera controla la pelota con algunas dificultades y saca un disparo que pasa apenas arriba del arco de Talavera. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL NEMESIO DIEZ! Toluca y Xolos de Tijuana salen al terreno de juego con los mismos jugadores con los que terminaron la primera mitad. 

Por su parte, Tijuana tiene los siguientes elementos como opciones de recambio:

Gibrán Lajud, Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Alexis Castro, Mauro Lainez, Edgar López y Edwin Cardona. 

Toluca cuenta en la banca con:

Luis García, Jonathan Maidana, Richard Ruiz, Diego Rigonato, Antonio Ríos, Juan Gamboa y Javier Hernández. 

El primer tiempo ha sido todo de Toluca, a pesar de lo que el marcador pueda decir. Los mexiquenses fueron mucho más ofensivos y crearon las opciones más claras. Sin embargo, no pudieron mostrarse duchos en la definición. Veremos qué nos trae el complemento. Esperemos que el desenlace de esta serie sea dramático, justo como pinta ahorita. 

45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA PARTE! Toluca, con goles de Kevin Castañeda y Javier Güemez, vence a Xolos en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa MX. El marcador global es 2-4.

45+2

Aníbal Chalá llega tarde y comete una falta torpe sobre Erick Torres. 

45+1

Felipe Pardo encuentra la pelota y se anima a sacar un bombazo. Como lo ha hecho Toluca a lo largo de la noche, el tiro fue muy desviado. 

45

Se jugarán dos minutos más en este partido. 

¿Y qué les parece este golazo de Kevin Castañeda? Toluca necesita dos más para mandar a la tanda de penales. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Leandro González. El argentino peleó la pelota hasta el final.

42

Omar Mendoza se llevó la tarjeta amarilla después de fingir una falta tras un choque con Felipe Pardo. El árbitro considera esto como simulación y lo amonesta.

41

¡XOLOS SE QUEDÓ MUY CERCA! Ignacio Rivero se encontró la pelota afuera del área y sacó un disparo largo que terminó pasando por un costado del arco de Alfredo Talavera. El tiro fue peligroso. 

39

Se calientan los ánimos dentro del área de Toluca. Los jugadores de ambos equipos se encaran. El árbitro muestra la tarjeta amarilla a Miguel Barbieri tras encararse con Gastón Sauro.

39

Se calientan los ánimos dentro del área de Toluca. Los jugadores de ambos equipos se encaran. El árbitro muestra la tarjeta amarilla a Miguel Barbieri.

37

El equipo de Quinteros ha mostrado poco y nada al ataque en esta primera parte. Angulo, gran figura en el partido de ida, ha tenido poca participación en el duelo. El ecuatoriano debe de involucrarse más. 

35

Toluca vuelve a necesitar dos goles para alargar el partido. El partido vuelve a estar abierto. Los locales deberán mejorar en la definición (y, claro, en la defensa).

34

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA! Kevin Castañeda firma el segundo de los Diablos y vuelve a darle esperanzas a los locales. El juvenil se llevó con facilidad a Leandro González, se metió al área, Luis Gamíz nunca pudo alcanzarlo, y definió ante Higuera. Golazo.

32

Leo Fernández, y en general el ataque de Toluca, se ve muuuuuy revolucionado. Los Diablos Rojos se aproximan al área con mucha facilidad, peeerooo no han sido finos en el último toque. Xolos, con mucha suerte, ya empató el marcador en el Nemesio Diez. 

30

Estamos como al principio del partido: Toluca necesita tres goles para obligar a que este partido llegue a la tanda de penaltis. Con cuatro, se pone en la final de la Copa MX. ¿Cómo ven el panorama de los Diablos?

29

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS XOLOS! Leandro González, en un mundo de piernas, encontró el balón en el área chica y alcanza amandarla al fondo de la red. Después de una serie de rebotes, los de Tijuana consiguieron el empate que les da tranquilidad. 

27

¡CERCA TOLUCA! Gastón Sauro busca la pelota tras un servicio proveniente del córner. El central argentino se eleva dentro del área y alcanza a rematar con la testa. El balón pasa por un lado. Los Diablos lo intentan y lo intentan y lo intentan y lo intentan...

26

Jordan Silva y Carlos Higuera no se hablan y terminan estorbándose a la hora de querer neutralizar un centro de Leo Fernández. Toluca tendrá tiro de esquina a favor. 

24

Leo Fernández elude a tres rivales. Pardo toma la pelota y sirve con Chalá por izquierda. El ecuatoriano se nubla y regresa la pelota a donde está el uruguayo. Leo se ve acorralado y saca un disparo altísimo. Toluca tiene que tocar la pelota con un poco más de calma y no terminar las jugadas con virulencia. 

23

Toluca abusa del recurso de disparo de media distancia. El turno ahora fue para Javier Güemez. Su riflazo pasó por un lado del arco de Xolos y luego a las gradas. 

21

Toluca se siente cómodo con la pelota. Kevin Castañeda encuentra la pelota fuera del área. Tenía para intentar algo distinto con Michael Estrada, pero prefirió sacar un disparo larguísimo. Al final el tiro salió muy desviado. Pero la intención fue interesante. 

Por si se lo perdieron: este fue el golazo de Javier Güemez con el que Toluca se metió de lleno a la eliminatoria. 

19

Felipe Pardo aparece ahora por izquierda y cede la pelota para Kevin Castañeda. El juvenil sirve por derecha para la llegada de Leo Fernández. El uruguayo recorta y saca un disparo que sale sin colocación ni fuerza a las manos de Higuera. 

18

Leandro Martín González se lleva la tarjeta amarilla después de barrerse con mucha imprudencia sobre Leo Fernández.

16

Xolos aprovecha cualquier falta para ganarle unos segunditos al partido. Hasta el momento, los caninos tienen el pase a la final de la Copa MX. 

14

Kevin Castañeda saca un disparo que pasa lejos del arco de Higuera. El juvenil de los Diablos se tuvo confianza, pero su intento no causó mucho peligro. Ya será para la otra. 

12

Barbieri mete un servicio larguísimo buscando a Erick Torres cerca del área. 'El Cubo' se queja debido a la mala calidad del trazo. El partido está vivo. No se despeguen de nuestra cobertura, la más perrona. 

10

Toluca salió con lo mejor que tiene. Los Diablos Rojos tienen que relajarse y llevar con calma el encuentro. Felipe Pardo cometió falta sobre Omar Mendoza en su propio territorio. 

9

El duelo se prende con esta anotación. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros no quiere colaborar en la remontada escarlata y aprieta con más intensidad. Aún así, la pelota es de los locales. 

8

Esto es justamente lo que buscaba Toluca. Un gol en los primeros minutos. El cuadro del Chepo de la Torre ya está metido de lleno en la serie. Ahora necesitan dos más en poco más de 80 minutos. Y, claro, no conceder ni uno atrás. 

7

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA! Javier Güemez cierra la brecha. El contención encuentra una pelota en el borde del área, después de un cobro corto desde el córner, y empalma de primera intención. Golazo de los Diablos.

6

Felipe Pardo encuentra la pelota por el carril derecho. El atacante colombiano se anima a sacar un riflazo, pero este termina rebotando en la defensa de Xolos. Toluca tiene tiro de esquina. 

5

El partido se comienza a atascar en la mitad de la cancha. Los Xolos cierran bien los espacios ante los movimientos de Toluca. El duelo inicia con buen ritmo. 

4

Leo Fernández se atreve a sacar un disparo largo. El balón vuelve a salir muy alto y no preocupa a Higuera. Toluca asume la responsabilidad. Necesita hacer al menos tres goles y no recibir más para tener vida. 

3

Michael Estrada busca un balón largo y termina chocando con Leandro González. El árbitro pita la falta y los Diablos Rojos tendrán tiro libre a favor. 

2

Kevin Castañeda abre con Leo Fernández por el costado derecho. El joven sensación de la Liga MX toma la pelota, corta hacia el centro y saca un remate largo que no preocupa para nada a Carlos Higuera. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL NEMESIO DIEZ! Felipe Pardo disputa una pelota con Omar Mendoza. El exjugador de Cruz Azul se lleva un fuerte impacto con el hombro del colombiano. A pesar de la molestia, Mendoza se reincorpora. 

¿Qué les parece el ambiente que se está viviendo en el Infierno? Bonita postal la que nos llega desde Toluca. Esperemos que el partido esté a la altura de las expectativas. 

Los dos capitanes se sacan la foto respectiva con los árbitros. Todo está puesto para que inicie el duelo entre Toluca y Xolos de Tijuana. Esta noche conoceremos al primer finalista del torneo de copa. 

El ambiente en el Estadio Nemesio Diez es inmejorable. La afición escarlata apoya con todo al conjunto mexiquense. La cosa se antoja muy complicada para los Diablos Rojos. No obstante, un gol tempranero podría abrir la eliminatoria. 

bryan angulo autor de tres goles ante Toluca

Bryan Angulo podría ser uno de los jugadores clave en este duelo. En el partido de ida el delantero ecuatoriano firmó el hat-trick que tiene contra la lona a los Diablos Rojos. 

Los caninos buscarán ir en contra de la historia. Su última final en la Liga MX fue justamente ante Toluca. En aquella ocasión, Xolos fue eliminado del torneo. 

Alfredo Talavera, uno de los porteros más confiables de la Liga MX, ya calentó con todo. Gran parte de las esperanzas del Toluca pasan por los guantes de su guardameta. 

Los conjuntos ya están realizando ejercicios precompetitivos. El partido arrancará en menos de quince minutos. ¡Qué nervios! ¿Quién será el primer finalista de la Copa MX?

El partido está a punto de arrancar. No se despeguen de nuestra narración minuto a minuto a través de AS México. Parece que los Xolos tienen finiquitado el asunto. Pero más grandes remontadas se han visto en la historia del futbol. 

alineación de xolos vs toluca

Los Xolos, por su parte, saldrán con:

Carlos Higuera, Miguel Barbieri, Jordan Silva, Leandro González, Omar Mendoza, Ignacio Rivero, Christian Rivera, Aldo Cruz, Luis Gamíz, Bryan Angulo y Erick Torres. 

alineación de Toluca vs Xolos

Los Diablos Rojos saldrán con los siguientes jugadores:

Alfredo Talavera, Adrián Mora, Aníbal Chalá, Gastón Sauro, William Da Silva, Javier Güemez, Felipe Pardo, Leo Fernández, Kevin Castañeda, Michael Estrada y Giovanny León. 

Toluca disputará este partido con el clásico uniforme rojo. El duelo pinta complicada. ¿La hazaña se podrá consumar?

Los Diablos Rojos están confiados en dar la vuelta en su casa. Toluca tratará de sacar el resultado en el Nemesio Diez. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca – Xolos de TIjuana, partido de vuelta de la semifinal de la Copa MX. Los mexiquenses se encuentran prácticamente con pie y medio fuera de la competencia. Los fronterizos buscarán redondear su obra. Este partido se jugará este martes a la 21:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

Toluca

El cuadro dirigido por José Manuel de la Torre ha dado varios tumbos a lo largo de este semestre. Los Diablos Rojos dan una de arena por dos de cal; su desempeño ha sido una verdadera montaña rosa. Toluca cayó por marcador de 0-3 en la ida de las semifinales del certamen de copa. Este marcador prácticamente los deja eliminados. ¿Podrán conseguir la hazaña en casa?

As a seguir, Leonardo Fernández: el atacante uruguayo se ha convertido en la referencia de los escarlatas en el ataque. Leo Fernández seis goles en nueve partidos de la Liga MX durante el Clausura 2020.

Xolos

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros ha tenido un paso terrible en el Clausura 2020 de la Liga MX. Los fronterizos se encuentran actualmente en la posición 16 de la tabla general, solamente arriba de Atlas y Monterrey. No obstante, El conjunto de Tijuana está muy cerca de meterse a la final del torneo de copa. Solamente una verdadera tragedia del futbol los podría apartar de la serie por el título.

As a seguir, Mauro Lainez: el extremo mexicano ha sido el jugador más regular de Xolos de Tijuana a lo largo de esta campaña. El veloz delantero ha disputado ocho partidos como titular con los fronterizos y ha anotado un gol.

.