AMÉRICA

Abogada decidió abandonar defensa de Renato Ibarra

La abogada Paloma Tarecena decidió dejar el caso del futbolista del América por cuestiones de género. Al ecuatoriano lo acusan de violencia contra su esposa.

MéxicoActualizado a
Abogada decidió abandonar defensa de Renato Ibarra

La situación de Renato Ibarra, aún futbolista del América, cada vez luce más complicada. El pasado sábado 7 de marzo, el ecuatoriano fue trasladado al reclusorio norte luego de ser acusado por tentativa de feminicidio y violencia familiar, lo anterior debido a una supuesta agresión sobre su esposa Lucely Chalá y su cuñada el pasado jueves. Este lunes, la abogada del jugador de las Águilas decidió abandonar el caso debido a una "cuestión de género".

Paloma Taracena es quien llevaba el caso de Renato Ibarra, quien por segunda ocasión durante el caso perdió a su defensa. Según la cadena ESPN, junto a la abogada también renunciarán los litigantes Julio Lara e Ignacio Martínez, quienes estuvieron presentes en la audiencia de inicio que se llevó acabo en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Apenas el pasado domingo, Paloma Tarcerena había dado información sobre el caso, reveló que habían pedido más tiempo para presentar más pruebas: "Solicitamos una ampliación del término para poder ofrecer más datos de prueba. No están malos términos (Renato y su pareja), pero no puedo comentar nada al respecto. La siguiente audiencia será en seis días".