W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE LA MUJER

Estadio de Rayados se ilumina de morado en Día Internacional de la Mujer

El Gigante de Acero se pintó para conmemorar el 8 de marzo y los actuales campeones del futbol mexicano no perdieron la oportunidad de mostrarlo al público

Ciudad de MéxicoActualizado a
Estadio de Rayados se ilumina de morado en Día Internacional de la Mujer
@Rayados

El futbol mexicano conmemoró nuevamente el Día Internacional de la Mujer y esta vez en México se vivió con mucha más emotividad por todas las manifestaciones contra la violencia de género y feminicidios que vive el país, por ello, Monterrey iluminó su majestuoso estadio de morado.

Con los colores que enmarcar la conmemoración del 8 de marzo, el Gigante de Acero se pinto de morado en sun parte superior, haciendo un bello espectáculo visual para las personas que se encontraban en la zona de Guadalupe, Nuevo León.

Los Rayados colocaron la emblemática foto en sus redes sociales junto con un mensaje que decía: La Casa Rayada se pinta de morado en conmemoración del #DíaInternacionalDeLaMujer. En el Club de Futbol Monterrey fomentamos que brillen la inclusión, la diversidad y la no discriminación #EnLaVidaYEnLaCancha".

Desde muy temprano, el conjunto de Monterrey mandó por la misma vía de Twitter un mensaje para todas las mujeres acompañado de una foto de sus jugadoras femenil.