CRUZ AZUL

Niño visualiza a Cruz Azul campeón y lo plasma en su tarea

El pequeño hizo una carta donde asegura que La Máquina romperá la sequía de 22 años sin título para que su afición lo disfrute

Niño visualiza a Cruz Azul campeón y lo plasma en su tarea
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Cruz Azul es líder general del Clausura 2020 luego de nueve jornadas disputadas, por ello, su afición nuevamente se empieza a ilusionar con un posible título, al grado de que un niño decidió hacer su tarea visualizando al equipo de sus amores como monarca de la Liga MX.

En redes sociales comenzó a circular una foto de un pequeño que para su tarea de español escribió una historia en la que los celestes se proclaman campeones venciendo al América en la Final.

"Jugadores y aficionados de la Máquina celeste quedaron impactados al ganar el campeonato después de 22 años sin tocar una copa. Después de un clásico entre América y Cruz Azul (0-4), con el trabajo del portero Corona con grandes atajadas, y goles de Yoshimar Yotún, Cabecita Rodríguez, Santiago Giménez y Elías Hernández. Domingo 10 de mayo de 2020 es la fecha que seguidores del futbol mexicano jamás olvidarán", escribió el pequeño en una hoja.

De inmediato el Tweet se compartió en decenas, aunque de momento La Máquina no se ha pronunciado al respecto.