W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pachuca PAC
1
Kazim-Richards 28'
Finalizado

Pachuca - Santos Laguna (1-0): resumen del partido y gol

MéxicoActualizado a
Pachuca - Santos Laguna en vivo: Liga MX, Jornada 9

Final | Pachuca 1 -0 Santos Laguna | Liga MX

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO! Pachuca, con gol de Colin Kazim Richards, venció a Santos Laguna en partido de la jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX.

90+4

¡USTAAAAARIIIIII! El guardameta argentino rechaza una pelota en el último segundo y manda el esférico por un costado.

90+2

Guillermo Almada arenga con todo a sus dirigidos. El cuadro de la Comarca trata de encontrar el empate en estos últimos segundos.

90

Se jugarán cinco minutos más en este duelo.

89

Estamos entrando a la recta final del partido. Pachuca está cerca de conseguir tres puntos muy importantes. Con este resultado, los Tuzos llegarían al séptimo lugar de la tabla general.

87

Cambio de Pachuca: sale Rubens Sambueza e ingresa Víctor Dávila.

86

Ahora es Josecarlos Van Rankin quien se lleva la tarjeta amarilla. Pachuca tendrá pelota parada a favor.

85

Rubens Sambueza se lleva la tarjeta amarilla después de engancharse con Diego Valdés.

82

Cambio de Pachuca: sale Romario Ibarra y entra Luis Chávez.

80

Fernando Gorriarán ya se cambió la playera y le vendaron la cabeza. El uruguayo ingresará en cualquier momento.

78

En lo que Gorriarán se recupera, el árbitro central checa la jugada en el VAR. Parece que Romario Ibarra alcanza a conectar con el codo, de manera accidental, al uruguayo. 

77

Fernando Gorriarán se tira al césped después de recibir un choque. El uruguayo recibió una cortada en la parte posterior de la cabeza.

76

Cambio de Santos Laguna: sale Carlos Emilio Orrantia y entra Adrián Lozano.

75

¡CERCA PACHUCA! Rubens Sambueza cobra de manera correcta un tiro libre. Jonathan Orozco, en el fondo, alcanza a manotear y mandó por un costado.

74

Félix Torres se lleva la tarjeta amarilla después de derribar por detrás a Kevin Álvarez.

73

Cambio de Pachuca: sale Franco Jara e ingresa Juan Manuel Iturbe.

71

¡SANTOS ESTUVO MUY CERCA! Fernando Gorriarán saca un disparo de larga distancia que va muy al centro, pero con mucha potencia. Ustari reacciona de gran manera y manda a tiro de esquina con una buena atajada.

70

Rubens Sambueza filtra un balón para Colin Kazim Richards. El delantero inglés/ turco entra al área y cae al césped. El árbitro no pita la pena máxima.

69

Brian Lozano cobró un tiro de esquina y Félix Torres remató de cabeza. Óscar Ustari estuvo muy atento en el primer palo y se quedó con la pelota. Santos estuvo cerca del empate.

67

Los laguneros no bajan los brazos. El cuadro de Guillermo Almada no ha sido preciso en los toques finales, pero comienza a asomarse con más peligro.

65

Santos Laguna toma el rol protagónico del partido. Pachuca se repliega ligeramente y aguanta la embestida albiverde. Cuando recupera el balón, se anima a buscar el contragolpe con velocidad.

63

Rubens Sambueza disputa una pelota con Fernando Gorriarán. El uruguayo entra con todo y termina sacándole la pelota al creativo del Pachuca.

62

Cambio de Santos Laguna: sale Eduardo Aguirre e ingresa Eryc Castillo.

60

Sambueza filtra un balón para la llegada de Erick Aguirre. El medio de Pachuca saca un disparo cruzado que Jonathan Orozco contiene. El partido se está prendiendo.

59

Eduardo Aguirre trata de ingresar al área con la pelota controlada, pero un Óscar Murillo tiempista termina sacándole la pelota. 'La Muralla' está teniendo un gran torneo.

57

Eryc Castillo se prepara para ingresar al terreno de juego. Almada busca más velocidad y virulencia por la banda con la entrada del ecuatoriano.

56

¡CERCA PACHUCA! Rubens Sambueza mete un centro correcto dentro del área para la llegada de Franco Jara. El argentino remata de cabeza y cae muy mal al césped. Jonathan Orozco ataja la pelota de manera perfecta.

54

Brian Lozano saca un disparo lejanísimo. Óscar Ustari se queda con el esférico sin problema alguno. Parece que tenía para más.

53

El partido está convertido en un duelo de ping pong. La pelota se pasea de un área a otra con relativa rapidez. El duelo está abierto.

51

Brian Lozano ingresa por izquierda y mete un servicio potente dentro del área. Óscar Murillo cierra de manera correcta y manda la pelota hacia afuera.

50

Gerardo Arteaga choca con Romario Ibarra en busca del esférico. El lateral de Santos queda muy sacudido, pero parece que seguirá en el partido.

48

Eduardo Aguirre disputa una pelota con Óscar Murillo. El árbitro pita falta del colombiano sobre el juvenil de Santos Laguna. Los visitantes tendrán tiro libre a favor.

47

Santos Laguna busca presionar a los Tuzos en su salida. El cuadro lagunero trata de encontrar el empate. Valdés será el encargado de darle claridad a los albiverdes en el último tercio.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO HIDALGO! Guillermo Almada hace una modificación buscando el empate. Sale Ulises Rivas e ingresa el chileno Diego Valdés.

Por si se lo perdieron: este es el gol con el que Colin Kazim Richards abrió el marcador.

Este ha sido el partido en números. El partido ha estado muy parejo en la cancha del Estadio Hidalgo. Sin embargo, Pachuca ha mejorado las oportunidades más claras.

Posesión
50.1%49.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 54%45%
  • 42%57%
  • 58%41%
  • 54%45%
  • 23%76%
  • 88%11%
  • 52%47%
  • 30%70%
  • 60%39%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
8
faltas cometidas
8
3
balones perdidos
73
75
balones recuperados
37
30
fuera de juego
1
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
2
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Pachuca, con gol de Colin Kazim Richards, vence a Santos Laguna en partido de la jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX.

45+1

Gerardo Arteaga comanda un contraataque a velocidad. Romario Ibarra termina bajándolo a la mala.

45

Se jugarán dos minutos más en este primer tiempo.

42

Rubens Sambueza arrastra la pelota varios metro hasta que termina recibiendo falta de Fernando Gorriarán. Tuzos tendrá tiro libre a favor.

40

Entramos en la recta final del primer tiempo. Los Tuzos tienen la ventaja en estos minutos. Santos no ve por dónde penetrar.

38

Brian Lozano se lleva la tarjeta amarilla después de cometer falta por detrás a Jorge Hernández.

36

Gerardo Arteaga llega a línea de fondo y compite con Romario Ibarra. El lateral de Santos Laguna estaba sacando el centro, pero perdió la pelota.

34

Lozano se anima a pegarle directo al arco y Óscar Ustari se queda con la pelota sin problemas.

33

Santos Laguna tiene balón parado a favor. Brian Lozano será encargado de pegarle a ese esférico.

31

Ya pasamos de la media hora. Pachuca ha intentado más y lo está ganando en su cancha. Santos no baja los brazos y trata de seguir empujando hacia el frente.

29

Los jugadores y el cuerpo técnico de Santos Laguna piden que se anule la jugada por una supuesta falta previa al gol.

28

¡GOOOOOOOOOOOL DE TUZOS! Rubens toca para Romario Ibarra. El ecuatoriano mete la pelota para la llegada de Erick Aguirre. Este dispara y Jonathan Orozco rechaza. La pelota le queda a Kazim Richards. Pachuca ya lo gana.

26

Óscar Ustari se ha comportado a la altura en este primer tiempo. Los Tuzos están cerca del gol.

24

El jugador de Tuzos es atendido por el equipo médico de Pachuca. Abandona el terreno de juego rengueando.

22

Brian Lozano tata de avanzar por el costado izquierdo. El atacante uruguayo termina conectando a Romario Ibarra. El ecuatoriano queda muy golpeado.

20

Erick Aguirre se quedó a nada de definir frente a Jonathan Orozco. El guardameta achica de manera correcta y termina sacando la pelota.

18

El duelo está entretenido en la cancha del Hidalgo. Pachuca tiene más tiempo la pelota y se ha visto más peligroso en el último tercio.

16

¡CERCA PACHUCA! Romario Ibarra mete un gran servicio por derecha. Franco Jara remata de cabeza, pero parece que pica mucho el esférico. El balón pasa por un costado.

14

Josecarlos Van Rankin disputa una pelota con Erick Aguirre y el jugador de Tuzos se lleva un duro golpe. Los locales moverán la pelota en la mitad de la cancha.

12

Colin Kazim Richards llega por izquierda y saca un remate potente. Jonathan Orozco termina rechazando el balón hacia un lado.

10

Franco Jara llega por derecha y trata de meter un servicio, Hugo Rodríguez se barre y manda a tiro de esquina. Los Tuzos comienzan a verse profundos.

9

¡CERCA PACHUCA! Óscar Ustari hace un gran despeje y la pelota le termina cayendo a Franco Jara. El delantero argentino corta hacia el centro y mete un disparo que termina pasando por arriba del arco de Jonathan Orozco.

7

El partido inicia con un ritmo raudo. La pelota pasa de un lado a otro en cuestión de segundos. Ambos porteros, Orozco y Ustari, apuestan por trazos largos.

5

Eduardo Aguirre disputa una pelota con Oscar Murillo. El delantero de Santos Laguna queda sacudido. ¿Podrá permanecer en el terreno de juego?

3

Ruben Sambueza llega por derecha, tras un cobro corto del córner, y tira un servicio en diagonal. Tapias impacta de pierna derecha y Josecarlos Van Rankin salva en la línea. Pachuca tuvo una interesante.

2

Romario Ibarra avanza por izquierda, pero termina perdiendo la pelota. Micky Tapias encuentra el balón y termina mandando un servicio. La defensa de Santos Laguna manda a tiro de esquina.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL HURACÁN! El cuadro de Pezzolano buscará seguir su camino ascendente en la Liga MX. Al frente tienen a un equipo complicadísimo.

Rubens Sambueza regresa a las canchas después de perder actividad en las semanas recientes por una lesión. El duelo está por arrancar.

Por su parte, Pachuca va al ataque con Ibarra, Jara y Kazim.

¡Así saldrán los Guerreros esta tarde-noche en el Huracán! Ninguna sorpresa por parte de Jorge Almada.

Los Guerreros saldrán con el uniforme clásico.

Hay historia entre estos dos y le favorece al Pachuca...

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Pachuca vs Santos Laguna. Los Tuzos vienen mejorando sustancialmente las últimas semanas y quieren regresar a la carrera por los puestos de liguilla mientras entramos a la segunda parte de la campaña regular. Del otro lado, los Guerreros también están dispuestos a demostrar que no se han dado por vencidos y pueden ser un equipo que esté peleando dentro de los ocho primeros en la liguilla del futbol mexicano y buscar revancha de lo ocurrido el semestre pasado. Ambos se verán las caras en la cancha del Estadio Hidalgo este sábado 7 de marzo a las 19:00 horas.

Pachuca

Los Tuzos se encuentran en este momento en el lugar número 12 de la tabla general con 11 puntos. Con una victoria, se pondrían en zona de liguilla momentáneamente. El equipo de Pezzolano sabe que tiene futbolistas virtuosos con los cuales puede aspirar a mejores puestos esta campaña- Para los hidalguenses, llegar a la liguilla es el objetivo que no pueden perder de vista.

As a seguir, Franco Jara: El histórico delantero argentino sigue demostrando que es el líder moral y futbolístico de este equipo.

Santos Laguna

Para los Guerreros, las cosas comienzan a mejorar poco a poco. Después de un inicio lento, los de Torreón parecen haber encontrado su ritmo de juego y ya están levantando la mano como un candidato a la liguilla del balompié nacional. Los laguneros tienen una marca de tres triunfos y dos empates en sus últimos cinco encuentros. Ahora quieren lograr su cuarta victoria al hilo y empezar a pelear por la parte alta de la clasificación general.

As a seguir, Julio Furch: No hay nadie mejor que el atacante argentino en este equipo. El número 9 de los laguneros es el mejor arma que tienen los laguneros.