W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayados MTY
2
Alexis Parra 16',Aké Loba 25',Jesús Gallardo 55'
Atlético San Luis ASL
2
Germán Berterame 82',Nicolás Ibáñez 84'
Finalizado

Monterrey - Atlético de San Luis (2-2): Resumen de goles y partido

MéxicoActualizado a
Monterrey - Atlético de San Luis (2-2): Resumen de goles y partido

Final: Monterrey 2-2 Atlético de San Luis, Liga MX

Gracias por seguir el juego por AS México.

90+4

Finaliza el encuentro en el BBVA, Rayados de Monterrey y Atlético San Luis igualaron a dos anotaciones.

Los regios siguen sin conocer la victoria en el Clausura 2020

90+3

Tarjeta amarilla para Jesús Gallardo por cortar un avance, se iba completamente sólo Nico Ibañez.

90

Se agregan cuatro minutos al partido, Atlético San Luis se va con todo al frente.....

90

Tiro de esquina para Rayados de Monterrey, Pabón sacó disparo que fue desviado por Unai Bilbao. Se emociona la gente en el BBVA

88

Doble sustitución de Rayados, salieron Miguel Layún y Carlos Rodríguez, entraron Dorlán Pabón y José Alvarado.

86

Tremendo festejo de Memo Vázquez y compañía, por su parte Mohamed y su cuerpo técnico se van a sentar al banquillo.

84

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO SAN LUIS, no habían pasado ni dos minutos y ya llegó el empate. Nico Ibañez con un remate de cabeza iguala el marcador.

82

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO SAN LUIS, asistencia de Cortés para Germán Berterame, quien fusila con una volea a Marcelo Barovero.

80

Últimos diez minutos de juego, parece que el duelo está definido a favor de Rayados. Gran muestra de compromiso de los regios con Mohamed.

78

Tarjeta amarilla para Óscar Macías por un pisotón sobre Carlos Rodríguez, el contención de Rayados pide asistencia médica.

76

Guillermo Vázquez está completamente enojado en su zona técnica. No le ha salido nada al equipo de San Luis. Rayados con una cara completamente diferente a la que había mostrado.

74

Falta de Celso Ortíz sobre Javier Cortés, el paraguayo llegó tarde y bajó al canterano de Pumas. Balón parado para Atlético San Luis

72

Otra infracción sobre Miguel Layún cerca del área, que pesadilla ha sido el volante exVillareal para la defensa potosina.

70

Al final fue Gallardo quien se animó, pero su disparo se fue muy por arriba del arco que defiende Carlos Felipe Rodríguez.

68

Falta del recién ingresado Macías sobre Miguel Layún. Tiro libre para Rayados de Monterrey. Se perfila el mismo volante y Nico Sánchez.

66

Cambio de Atlético San Luis, entra Óscar Macías y se fue Luis Felipe Gallegos del campo de juego.

64

Tiro de esquina para Rayados, Rogelio Funes Morí llegó a línea de fondo y sacó centro que fue rebotado en Unai Bilbao.

Así fue la segunda anotación de Rayados, doble cabezazo en el área y Jesús Gallardo no perdona.

60

Tarjeta amarilla para Unai Bilbao, el silbante lo dejó en cartón preventivo y el juego continua. 

58'

Se esta revisando en el VAR...

57'

Entrada fuerte de Unai Bilbao sobre Rogelio Funes Mori, se duele mucho el delantero de La Pandilla.

55'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE MONTERREY, tiro de esquina que cayó gracias a una gran jugada de Carlos Rodríguez, se cobró, apareció a segundo poste Jesús Gallardo y solo la tuvo que empujar para alargar la ventaja.

53'

Sale Ake Loba y entra Celso Ortíz, Mohamed quiere guardar el gol que tiene de ventaja.

52'

¡DISPARO LEJANO! Lo intentó Andreson Julio que acaba de ingresar por Diego Hernández. Barovero la vio pasar no más por un costado.

48'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOORDA! Le acaban de anular una anotación al Atlético de San Luis, la empujaba Diego Hernández, sin embargo, estaba en posición adelantada.

45

¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Salen los dos equipos como abandonaron la primera parte. Atlético de San Luis querrá regresar enfrentandose a 10 Rayados.

45+2

Finaliza la primera mitad en el BBVA, Rayados a pesar de tener un expulsado lo gana por la mínima al Atlético San Luis

45

Se agregan dos minutos al primer tiempo

45

Tiro de Camilo Mayada desde fuera del área que le llega sin problemas a Marcelo Barovero. Seguro el arquero argentino.

43

Gran cruce de César Montes para evitar la llegada de Nico Ibañez, hasta Nico Sánchez le aplaudió la acción. Se salva Rayados

41

Cambio del Atlético San Luis, se va Juan Portales y entra Javier Cortés al campo de juego.

39

Matías Kranevitter se animó desde fuera del área, su tiro se fue muy desviado, aunque el argentino pedía tiro de esquina.

Así fue la anotación de Aké Loba para abrir el marcador

35

Tiro de Rogelio Funes Mori desde afuera del área que apenas se va por arriba del arco. Mucho espacio es lo que está dejando el Atlético San Luis en zona baja.

33

TRAVESAÑOOOOOOOOOOOOO, tremendo disparo de Miguel Layún que se estrella en el metal. Se salva el Atlético San Luis del segundo.

31

Tiro libre para Rayados, Juan Portales bajó de mala manera a Miguel Layún, seguramente será él mismo quien le pegue.

29

Se cumple la primera media hora del encuentro, Rayados aprovechó la que tuvo y abrió el marcador. Los potosinos perdonaron y ahora tienen que remar contra corriente.

27

Antonio Mohammed lo cantó con la afición, mientras Memo Vázquez no lo puede creer. Empieza a calentar la banca de San Luis

25

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS, apareció Aké Loba en el área y definió a primer poste. Destacar la peinada de Funes Mori.

24

Otra jugada polémica que señala el silbante Macías, se iba Funes Mori sólo, pero el árbitro detuvo por una 'falta' sobre Mayada.

22

Tiro de esquina para Atlético San Luis, Juan Portales lo consiguió tras un centro rebotado. Memo Vázquez le dice a sus jugadores que adelanten líneas.

20

Rayados empieza a perder la cabeza, Rogelio Funes Mori y Nico Sánchez se llevan la amarilla por reclamos al silbante

18

Tarjeta roja increíble para Daniel Parra, los jugadores de Rayados no lo pueden creer. Hay pisotón, pero parece que no era de tal magnitud.

17

Habrá VAR por la falta de Daniel Parra.......

15

Falta de Daniel Parra sobre Juan Castro, balón parado peligroso a favor del San Luis. Va la fuerza aérea de los visitantes

13

Juan Portales se animó a sacar centro, pero su envío fue muy malo. Empieza a adelantar líneas el equipo potosino.

11

Tiro de esquina para Rayados, nuevamente apareció Layún por su banda. Aké Loba arrastró el balón, cedió para el mexicano y éste no la pensó y sacó disparo que atajó Rodríguez

9

Disparo de Miguel Layún que llega sin problemas a las manos de Carlos Rodríguez. El volante se abrió un espacio y se animó, empieza a presionar Rayados

7

LAYUUUUUUUUUUUUUUUUUN, la que se perdió el volante de Rayados. Servicio de Aké Loba para el mexicano, éste recepcionó y sacó disparo que rechaza Juan Portales

5

Servicio cruzado de Juan David Castro que rechaza Nico Sánchez, otra vez apareció el central argentino para resolver.

3

Primera falta del partida, Nico Ibañez recargó a su tocayo Sánchez y el silbante marcó la infracción. Balón para los locales

1

Arranca el duelo en el Estadio BBVA, los Rayados de Monterrey reciben al Atlético San Luis de Guillermo Vásquez

Confirmadas las alineaciones para el duelo entre Rayados y Atlético San Luis, los potosinos buscarán alargar la mala racha de los regios.

Sorpresa en la alineación de Rayados, arranca Ake Loba.

Así llegan ambas escuadras a lo que será su noveno juego de ambos,

La pandilla ya está en su casa, quieren ganar por fin en el Clausura 2020.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey - Atlético de San Luis, partido de la jornada 9 de la Liga MX. Los Rayados y los Colchoneros viven realidades distintas en la temporada. A pesar del valor de su plantilla y de ser el vigente campeón del futbol mexicano, los albiazules están en el fondo. Este partido se jugará este sábado a la 17:00 horas en el Gigante de Acero.

Monterrey

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed está por la calle de la amargura en el Clausura 2020 de la Liga MX. Los Rayados marchan en la última posición de la tabla general después de cosechar únicamente tres puntos (tres empates y cinco derrotas). Los albiazules buscarán vencer a los sanluisinos para mantener una mínima posibilidad de clasificar a la liguilla. A mitad de semana cayeron en el certamen de copa ante FC Juárez.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: el delantero argentino ha sido un fijo de Rayados en el torneo. ‘El Mellizo’ no ha tenido su mejor arranque liguero, pero aun así se las ha arreglado para anotar un par de goles y dar una asistencia en el CL20.

Atlético de San Luis

Bajo el mando de Guillermo Vázquez Jr., San Luis ha recuperado orden y confianza. Los colchoneros tuvieron una caída estrepitosa en el Apertura 2019 después de la salida de Alfonso Sosa. Este semestre, los atléticos marchan en la novena posición, a un pasito de liguilla, tras conseguir tres victorias, tres empates y solamente dos derrotas. En su último compromiso cayeron ante FC Juárez en casa por marcador de 0-3.

As a seguir, Nicolás Ibáñez: el atacante argentino ha sido uno de los jugadores más regulares de San Luis desde que subieron a primera división. Ibáñez ha disputado siete partidos como titular esta temporada y registra cuatro anotaciones en su cuenta personal.