Clásico Capitalino

Golazo de Leo Suárez y Alfredo ‘Pollo’ Saldívar se lleva las críticas

El mediocampista argentino logró empatar en Ciudad Universitaria con vistoso gol a balón detenido. El arquero de Pumas no hizo por el balón.

Golazo de Leo Suárez y Alfredo ‘Pollo’ Saldívar se lleva las críticas

Leo Suárez se estrenó como goleador del América con vistosa anotación en el Clásico Capitalino. El mediocampista argentino aprovechó una falta de Nicolás Freire en los linderos del área de Pumas, disparo al que no respondió el portero de Pumas, Alfredo Saldívar.

Al minuto 29, el profesional de 26 años tomó carrera y, con potente y colocado disparo de pie izquierdo, logró que el esférico superara la barrera para incrustarse cerca del poste izquierdo del arco defendido por ‘El Pollo’.

Las críticas recaen en Saldívar

Más allá del llamativo tanto, las críticas se las llevó el guardameta local debido a que no hizo por el balón en el gol. La potencia del disparo solo permitió que el jugador de 30 años siguiera la trayectoria de la pelota, sin lanzarse para evitar el empate 1-1.

Saldívar reclamó de inmediato a la barrera, principalmente a Carlos González por no saltar y permitir que el balón lo superara. Sin embargo, las redes sociales recriminaron lo hecho por el arquero. Aquí los comentarios más destacados.