W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Alexa Moreno es reconocida con Medalla al Mérito Deportivo

La gimnasta mexicana fue condecorada por la Cámara de Diputados, esto por poner el nombre de México en las altas esferas del mundo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alexa Moreno es reconocida con Medalla al Mérito Deportivo
Tomada de Twitter @MX_Diputados

La gimnasta mexicana Alexa Moreno fue condecorada con la Medalla al Mérito Deportivo, esto por parte de la Cámara de Diputados y en homenaje a su labor en el deporte de nuestro país, justo a cinco meses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a los cuales ya está clasificada.

En medio de una ceremonia encabezada por la diputada, Laura Rojas, Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la gimnasta de 25 años se dijo contenta por recibir el galardón y aseguró que los deportistas dan su mejor esfuerzo para poner a México en lo más alto.

"Es un impacto muy fuerte, es un evento importante, porque me hace sentir mexicana. Me gustó que se reconozca al deporte, porque como deportistas nos esforzamos para cumplir las metas individuales, pero al final tratamos de poner el nombre de nuestro país en alto", comentó.

Con respecto al Día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo 8 de marzo, Moreno mencionó que todos merecen respeto y pide apoyo para que los competidores mexicanos sigan preparándose.

"Noten que hombre y mujeres tienen talentos y habilidades para destacar y se merecen todo el respeto del mundo", sentenció.