W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO TAPATÍO

Jorge Isaac Rojas será el central en el Clásico Tapatío

El experimentado silbante principal será el encargado de impartir justicia el próximo sábado en el cotejo entre Atlas y Guadalajara

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jorge Isaac Rojas será el central en el Clásico Tapatío
Antonio HidalgoMEXSPORT

Atlas y Chivas se estarán enfrentando en una edición más del Clásico Tapatío, mismo que ya tiene su silbante asignado, pues Jorge Isaac Rojas será quien imparta justicia en el terreno de juego en el duelo jalisciense.

Los seis árbitros que estarán encargados de llevar por buen camino el duelo entre Zorros y Chivas fueron designados por la Federación Mexicana de Futbol y se tratan de José Ibrahim Martínez y Miguel Ángel Chua quienes estarán por las bandas, mientras que Karen Hernández será la cuarta oficial sobre el terreno de juego.

Por su parte Gerardo Martínez e Igor Flores serán los encargados de estar en el VAR analizando las jugadas polémicas y dándole ayuda al antes mencionado Jorge Isaac Rojas quien será el nazareno principal del cotejo.

En el presente torneo, Rojas ha sido asignado en todas las jornadas y silbando un partido de Chivas será la segunda vez. pues anteriormente en la sexta fecha estuvo presente en el cotejo Guadalajara vs Cruz Azul donde fue el cuarto oficial, mientras que Atlas y él se encontraron en la Jornada 4 en el duelo ante Tijuana