TIKITAKAS

Pipino Cuevas, exjugador de América es internado por Dengue

El que fuera futbolista de las Águilas entre 2006 y 2007 compartió en sus redes sociales que pasa por un momento complicado por recaer en la enfermedad

Pipino Cuevas, exjugador de América es internado por Dengue
RODRIGO ASCENCIO MEXSPORT DIGITAL

El exjugador de las Águilas del América, Nelson 'Pipino' Cuevas, fue internado en hospital de su natal Paraguay debido a que fue diagnosticado con Dengue, enfermedad que lo llevó a caer en el nosocomio pues sus plaquetas disminuyeron considerablemente.

Lamentablemente para Cuevas no es la primera vez que contrae el virus, pues anteriormente ya había sido tratado por la misma enfermedad, misma que ahora lo llevó a ser hospitalizado pues de acuerdo a fuentes cercanas su temperatura corporal aumentó hasta los 39 grados.

Cuevas subió a su perfil de Instagram una historia donde se observa acostado en una cama de hospital y publicó un mensaje que decía: "Muchas gracias a todos los q están preocupados por mi salud ! Estamos aguantando 4 días de fiebre intenso 39 40 plaquetas bajas pero ya saliendo de a poco".

En México, el Pipino jugó para Pachuca, América y Puebla en el futbol mexicano, pero sin duda su mejor momento lo vivió en Argentina, pues con River Plate obtuvo cinco títulos de liga. En suelo azteca consiguió el campeonato con los Tuzos en el Clausura 2006.