W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Turco: Los jugadores de jerarquía no están en su mejor momento

Antonio Mohamed no se guardó nada tras la derrota ante Juárez en la Copa MX y culpó al momento que viven sus futbolistas del resultado.

Monterrey (México)Actualizado a
Antonio Mohamed, Monterrey
Adrian MaciasMEXSPORT

El técnico albiazul, Antonio Mohamed. señalo al finalizar el encuentro de Ida de las semifinales de Copa MX ante Juárez, que los jugadores de jerarquía han fallado en momentos puntuales, pero asegura que la confianza llegará este próximo sábado cuando los Rayados enfrenten al Atlético San Luis.

“No hay que analizar mucho el partido, cualquier persona que vio el partido de futbol hasta al minuto 83, 84, no habían pasado de la mitad de cancha directamente, y nosotros tuvimos 6, 7 opciones de gol con jugadores de jerarquía que hoy no están en gran momento y estamos fallando” comentó el estratega argentino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El cuadro norteño buscará darle la vuelta a la página lo más rápido posible para encarar el partido del próximo en sábado en casa y recobrar la confianza, expresó “El Turco”.

“Para nosotros es muy importante el partido del sábado, tenemos que enfocarnos en eso, porque después tenemos cuatro días para el miércoles y con toda la gente descansada ya va a ser otro partido diferente” finalizó.

La Pandilla llegará a suelo regio en punto 2:30 horas de este jueves y entrenará en El Barrial a las 11:30 horas.