W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 4-0 TRINIDAD Y TOBAGO

México Sub20 Femenil se jugará su boleto al Mundial frente a Haití

El conjunto dirigido por Mónica Vergara derrotó a Trinidad y Tobago en la etapa de Cuartos de Final y está a una victoria de la Copa del Mundo

Ciudad de MéxicoActualizado a
México Sub20 Femenil se jugará su boleto al Mundial frente a Haití
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La Selección Mexicana Femenil Sub20 que participa en el Premundial de la especialidad sigue avanzando rumbo al objetivo final, pues en la etapa de Cuartos de Final derrotó 4-0 a Trinidad y Tobago y su boleto al certamen que se disputará en Costa Rica y Panamá lo jugará ante Haití.

El primer tanto mexicano tardó en llegar casi hasta el final de la primera parte, sin embargo en la compensación Anette Vázquez firmó el tanto para la escuadra mexicana. Para la segunda parte el Tri Sub20 Femenil encontró tres anotaciones más, pues Verónica Juárez, Alison González y Destinee Manzo consiguieron las dianas para que México superara a la escuadra trinitaria que se despidió de sus aspiraciones para ir al Mundial de la especialidad.

La siguiente cita para la escuadra verde será el viernes cuando enfrenten a Haití en las Semifinales, en caso de ganar, el equipo de Mónica Vergara obtendrá su boleto a la justa que se disputará en agosto próximo en Centroamérica.

La otra llave de Semifinal será disputada entre Estados Unidos y República Dominicana el mismo viernes, aún ambos juegos con horario por definir.