W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fútbol Club Juárez
2
Club de Fútbol Monterrey Rayados
0
Finalizado

FC Juárez - Monterrey en vivo: Copa MX, Semifinal

MéxicoActualizado a
FC Juárez - Monterrey en vivo: Copa MX, Semifinal

Final | FC Juárez 2 - 0 Monterrey, Copa MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes cobertura de la Copa MX y el futbol mexicano. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes cobertura de la Copa MX y el futbol mexicano. 

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! FC Juárez, con goles de Diego Rolán y Darío Lezcano, derrota a Rayados en partido de ida de la semifinal de la Copa MX. 

90+2

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JUÁREZ! ¡JUÁREZ SE ENCAMINA A LA FINAL DE COPA! César Montes se equivoca en la salida al tratar de tocar con Gutiérrez. Diego Rolán aprovecha la salida y vence a Cárdenas. 

89

Se agregan cuatro minutos a este partido. Juárez, con diez, está sacando el resultado deseado. 

86

¡GOOOOOOOOOOOOL DE LOS BRAVOS! Darío Lezcano consigue el gol del triunfo. El delantero paraguayo se eleva dentro del área y gana la pelota. Su remate es muy cercano y vence a Luis Cárdenas. El pase fue de Borelli. 

83

El partido está llegando a su recta final. El cuadro de los Bravos de Juárez estuvo más cerca de conseguir la anotación. El desempeño de Monterrey ha dejado mucho que desear. 

80

Cambio de FC Juárez: sale William Gabriel Mendieta y entra Manuel Viniegra.

79

Flavio Santos fue expulsado también en el duelo de la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX. 

78

La repetición no es muy concluyente. Parece que Loba vende la falta un poco más de lo que fue. Sin embargo, Juárez se queda con diez en la recta final. 

77

Flavio Santos se llevó la tarjeta roja después de dejarle una plancha a Aké Loba.

75

Aké Loba ingresa e lugar de Dorlan Pabón. El marfileño ha tenido minutos contados en el primer tramo de la temporada.

73

Ni en Liga MX ni en copa. Rayados está pasando por un momento de crisis. El cuadro de Mohamed no tiene ni pies ni cabeza. Les falta más creatividad y ritmo. 

71

Vincent Janssen entra por derecha y mete un balón en diagonal. La defensa de los Bravos corta en última instancia. El partido crece de a poco. 

68

"Plátano" Alvarado encuentra la pelota dentro del área y sirve para Gallardo. El lateral manda por un lado. 

66

Vincent Janssen mete un balón para la llegada de Jesús Gallardo. El balón es cortado por la defensa. Se acaba el peligro. 

64

Cambio de Bravos: salen Rubio y Edy Brambila e ingresan Diego Rolán y Darío Lezcano. 

62

Bravos comienza a tomar la pelota y a tomar riesgos al frente. El conjunto dirigido por Gabriel Caballero busca equilibrar las cosas. 

59

Daniel Parra trata de avanzar por el costado izquierdo, pero termina siendo derribado por Francisco Nevarez. Monterrey tiene pelota parada a favor. 

57

El cuadro visitante comienza a verse mejor en la segunda parte. Los Rayados, en el papel, tienen un mejor plantel. Hasta el momento no lo han hecho válido. 

55

¡LO QUE SE PERDIÓ MONTERREY! Dorlan Pabón mete un pase perfecto para Janssen dentro del área. El holandés lo hace todo mal: no deja que la pelota pase para la llegada de Jesús Gallardo y no puede controlar y disparar. Los Rayados se pierden una oportunidad importante. 

53

¡CERCA EL MONTERREY! Dorlan Pabón mete un buen centro desde la pradera derecha. César Montes se eleva dentro del área y remata de cabeza. La pelota pasa cerca del arco de Palos. 

50

Los Rayados tratan de tomar el rol protagónico en la segunda mitad. Dorlan Pabón comienza a tener más tiempo la pelota. 

47

Edson Gutiérrez disputa una pelota y Brian Rubio termina conectándolo por detrás. Monterrey tiene pelota parada a favor. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN JUÁREZ! Jesús Gallardo ingresó por el costado derecho y metió un tiro-centro para la llegada de Dorlan Pabón. El colombiano define ante Palos. El árbitro lo anula por fuera de lugar. 

Los Bravos estuvieron muuuuuuuuy cerca de abrir el marcador, peeeroo Cárdenas apareció de nueva cuenta para evitar el gol en contra.

Por si se lo perdieron: esta fue la primera intervención de Luis Cárdenas en el partido. Tuvo un error y después recompuso. 

45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! FC Juárez y Monterrey empatan sin goles en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez. 

44

¡GOOOOOOOOOOO...ANULAAAADOOOOOO! Vincent Janssen encuentra una pelota dentro del área y fusila a Enrique Palos. Al final, el árbitro pita un claro fuera de lugar. Esto sigue sin goles. 

42

Dorlan Pabón, por izquierda, se anima a sacar un disparo largo que termina saliendo muuuuuy desviado del arco defendido por Enrique Palos. El colombiano no anda fino en este partido. 

41

¡SE SALVAN LOS RAYADOS! Mendieta filtra en el área para Flavio Santos, este aguanta la pelota y la toca para Rubio quien saca un disparo potente. Cárdenas hace una muy buena atajada para mandar por un lado. 

40

Gallardo y Pabón no están pasando la prueba hasta el momento. Los extremos de Rayados se ven achatados y poco profundos. Estos dos tienen que ponerse las pilas y ofrecer más cosas adelante. 

38

El duelo está muy cerrado y con pocas luces. Los equipos no pisan el pedal a fondo. No quieren arriesgar mucho. Pero tarde o temprano lo tendrán que hacer. Y esto mejorará. 

36

Elio Castro se lleva la tarjeta amarilla después de barrerse en la mitad de la cancha sobre Vincent Janssen. Ya está condicionado por lo que resta del encuentro. 

34

El partido, por momentos, parece una reta de ping pong. La pelota pasa de un lado al otro con mucha facilidad. No hay quien le ponga algo distinto hasta el momento. 

32

Edy Brambila se lleva la tarjeta amarilla después de cometer falta sobre Celso Ortiz. Rayados tendrá tiro libre a favor. 

30

Llegamos a la media hora del partido. Esto sigue cero a cero. Ni Luis Cárdenas ni Enrique Palos han tenido mucho trabajo en el primer tramo del partido. Esperemos que el partido crezca en emociones pronto. 

27

López vuelve a desbordar por derecha, pero Parra cierra de buena manera y termina sacándole el balón de manera limpia. Esto sigue cero a cero en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez. 

25

Celso Ortiz trata de avanzar algunos metros y se termina estampando con el árbitro central. El medio paraguayo termina en el césped. El silbante ni se inmutó. 

23

Gallardo trata de ingresar por izquierda, pero Nevarez alcanza a reaccionar y le saca la pelota al lateral de la Selección Mexicana. Hasta el momento no hay nada para nadie. 

21

José López sigue buscando profundizar por derecha. Daniel Parra se ha mostrado correcto en el fondo y vuelve a sacarle la pelota. Acá se está gestando un buen pique. 

19

¡CÁRDENAS! El guardameta de Rayados duda en la salida tras un servicio de los Bravos. Al final consigue reaccionar para sacarle un remate a José López. 

18

César Montes se lleva la tarjeta amarilla después de jalonear a Palos y evitar que este despejara rápido. 

17

¡LA PANDILLA COMIENZA A CRECER! Nico Sánchez remata de cabeza dentro del área y Palos se queda con la pelota sin problema alguno. 

16

¡CERCA MONTERREY! Enrique Palos rechaza hacia el centro tras un servicio. Jonathan González controla y saca un remate que termina siendo desviado por Castro con dirección al córner. 

14

Elio Castro va a buscar un remate al tiro de esquina. El defensa de Juárez se eleva dentro del área y alcanza a conectar la bola con la cabeza. Esta sale muy arriba del arco defendido por Enrique Palos. 

13

José "Plátano" Alvarado encuentra la pelota dentro del área y trata de controlarla. La defensa de Bravos aprieta con fuerza y termina sacándole el balón. 

12

Vincent Janssen no ha olido la pelota en estos primeros minutos del partido. El delantero holandés se distingue por su fuerza física, pero sus compañeros no lo han puesto a competir esta noche. 

10

José López se tiene confianza y avanza algunos metros por la banda derecha. El atacante de Juárez se topa con Daniel Parra, quien está bien parado y termina sacándole la pelota. 

8

La imprecisión es la característica que domina el partido. Los dos conjuntos se ven torpes a la hora de manejar la pelota y repartir el juego. No hay toque ni ocasiones claras en el arranque. 

6

Los albiazules buscan a Dorlan Pabón por el costado derecho. El capitán de los Rayados tendrá la tarea de mover los hilos y profundizar por su carril de manera constante. 

4

Los dos equipos se están estudiando en estos primeros minutos. Los Bravos de Juárez tratan de generar en la mitad de la cancha, pero los Rayados cortan sus avances y buscan romper con trazos largos. 

3

Por su parte, el Turco manda a la cancha a César Montes y Nicolás Sánchez, sus defensas titulares. En el terreno también están Dorlan, Celso y Gallardo. 

2

Caballero y Mohamed salen con equipos muy interesantes. El cuadro local le da seriedad al encuentro y manda a titulares indiscutibles como Romo y Rabuñal. En la banca están Darío Lezcano y Diego Rolán. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL OLÍMPICO BENITO JUÁREZ! Los Bravos y los Rayados ya disputan la pelota. Ambas escuadras buscarán tomar ventaja en este partido de ida de semifinales. 

El partido está a punto de arrancar. Los dos equipos ya se encuentran en el terreno de juego y realizan sus últimos teambacks antes del silbatazo inicial. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. 

Estos son los suplentes de Rayados para el partido de esta noche. Shayr Mohamed, hijo del 'Turco', podría ver minutos con el equipo albiazul. El jugador originario de San Pedro Garza García tiene 19 años y 11 meses. 

alineación Monterrey vs FC Juárez Copa MX

Por su parte, los Rayados saldrán con el siguiente once:

Luis Cárdenas, César Montes, Nicolás Sánchez, Edson Gutiérrez, Jesús Gallardo, Daniel Parra, Celso Ortiz, Jonathan González, Dorlan Pabón, Vincent Janssen y José Alvarado. 

alineación de FC Juárez vs Monterrey

El conjunto de los Bravos arrancará con estos once jugadores:

Enrique Palos, Elio Castro, Eder Borelli, Bruno Romo, Edy Brambila, William Mendieta, Flavio Santos, Francisco Nevarez, Martín Rabuñal, Brian Rubio y José López. 

Vincent Janssen ha sido un jugador destacado para Monterrey en el torneo de copa. Veremos cómo sale el holandés esta noche. Monterrey necesita el título para salvar un poco su pobre desempeño en la Liga MX. 

Luis Cárdenas, guardameta de Monterrey a lo largo de la Copa MX, habló sobre su plan de juego para enfrentar al incómodo cuadro fronterizo. 

Bruno Romo y Nicolás Sánchez son los jugadores más importantes que tienen ambas escuadras a nivel defensivo. Veremos cuál es su desempeño esta noche. 

El equipo juarense está cuajando una gran temporada en el Clausura 2020 y se encuentra en semifinales del certamen de copa. El cuadro dirigido por Gabriel Caballero está sorprendiendo a propios y extraños. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del FC Juárez vs Monterrey. Los Bravos han sorprendido a propios y extraños siendo uno de los mejores equipos del semestre. El cuadro que tomó el lugar de los Lobos BUAP está aspirando no sólo a este torneo de Copa, sino que también son uno de los mejores de la Liga MX. Una realidad distinta viven los Rayados, que están muy lejos de ser aquel cuadro que se coronó campeón en el Apertura 2019 y ahora viven en la parte más baja de la clasificación. Ahora, quieren el boleto a la final de este torneo para consolarse un poco de lo que ha sido un semestre desastroso hasta el momento.

Ambos equipos se verán las caras en Olímpico Benito Juárez de Chihuahua para la ida de la semifinal de la Copa MX este miércoles 6 de marzo a las 21:00 horas.

FC Juárez

El equipo dirigido por Gabriel Caballero ha mejorado notablemente y ahora sueñan con conseguir un doblete, algo que pocos hubieran imaginado. Este equipo norteño dejó fuera de competencia a Querétaro en los octavos de final y posteriormente se hizo cargo de los Dorados. Ahora, los Bravos quieren aprovechar su buen momento para derribar a una de las plantillas más caras del futbol mexicano e instalarse en su primera final del futbol mexicano. El secreto de esta escuadra ha sido el dinamismo a la ofensiva y su forma eficiente de atacar.

As a seguir, Darío Lezcano: El atacante paraguayo ha sido el faro de luz de esta escuadra al momento de hacer los goles.

Monterrey

Los Rayados siguen sin ganar en la Liga MX y están muy cerca de quedarse sin posibilidades de meterse a la liguilla para refrendar su título. Por eso, es muy importante para el equipo de Antonio Mohamed salir a ganar este torneo. Este equipo regiomontano derribó a Celaya y Santos Laguna para llegar a esta instancia. Ahora, no pueden darse el lujo de quedar eliminados y quedarse con las manos vacías este semestre.

As a seguir, Matías Kranevitter: Es momento de que el mediocampista argentino demuestre su experiencia y que vino a aportar cosas importantes para este equipo.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del FC Juárez vs Monterrey. Los Bravos han sorprendido a propios y extraños siendo uno de los mejores equipos del semestre.