TIKITAKAS

Thalía presumió beso de Rio Roma en su Instagram

A finales de febrero del 2020 se estrenó el video “Lo siento mucho” en la plataforma de YouTube, canción que cuenta con la interpretación de Thalía y Rio Roma.

MéxicoActualizado a
Thalía presumió beso de Rio Roma en su Instagram

Thalía compartió a sus seguidores escenas inéditas que no se ven en el video, “Lo siento mucho”,  que se entrenó el pasado 27 de febrero y el dueto lo hace con los músicos mexicanos de Rio Roma. En las imágenes se ve cómo el grupo de pop latino José Luis y Raúl Ortega, quienes le dan un beso a la mexicana, y ella solo sonríe.

“Celebrando #losientomucho con mis queridos @rioromamx. ¡Beso doble de celebración, sobre todo porque #seteacabademorirtupendeja!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram

El video maneja ritmos latinos y cuenta hasta el momento más de tres millones de reproducciones,  una muestra que a los fanáticos de ambos les encantó la unión de talentos.

“Emocionada de participar en este proyecto tan querido de mis consentidos amigos de @RioRomaMx! ¡Agradecida por la invitación y feliz de que van a poder escuchar y descargar esta canción tan intensa este mismo jueves!", comentó Thalía la semana pasada.