Boca Juniors

Afición de Boca critica actuación de Iván Marcone ante Caracas

El equipo Xeneize hizo su presentación en Copa Libertadores 2020 con empate 1-1 en territorio venezolano. El mediocampista realizó la falta con la que empató El Rojo.

Ciudad de México
Afición de Boca critica actuación de Iván Marcone ante Caracas
Marcelo Endelli Getty Images

Boca Juniors hizo su presentación en Copa Libertadores 2020 con empate 1-1 ante Caracas en calidad de visitante. El resultado no dejó para nada satisfechos a los aficionados xeneizes, quienes desahogaron su molestia con Iván Marcone, mediocampista del equipo azul y oro.

Al minuto 53, cuando el juego lo ganaban los argentinos, el ex jugador de Cruz Azul realizó falta en la media luna de su área, la cual le hizo acreedor del cartón amarillo. De dicha jugada se originó el empate, gracias a vistoso gol de Robert Hernández de libre directo.

  • Centrocampista
  • Argentina

Marcone, de lo más destacado en lo estadístico

La actuación de Marcone fue destacada por el portal SofaScore, especializada en estadísticas deportivas. Le otorgó una calificación de 7.7 en escala del 0 al 10, y se convirtió en el segundo mejor calificado de su equipo, solo por detrás de Emanuel Reynoso con 8.4.

El rendimiento de Iván Marcone ante Caracas

Los comentarios en redes contra Marcone

Contrario a lo estadístico, la afición de Boca no desaprovechó el momento para mostrar su molestia en redes sociales. La mayoría de ellos le recrimina al canterano de Arsenal de Sarandí la falta de actitud dentro de la cancha, respecto a los 8MDD que pagó el equipo de Buenos Aires por sus servicios. Aquí los comentarios más destacados.