América

Jugadores y Miguel Herrera querrían de vuelta a Roger Martínez

‘El Piojo’ tiene todo un rompecabezas tras las lesiones y suspensiones, es por eso que el contar con el atacante colombiano sería positivo para el plantel.

Jugadores y Miguel Herrera querrían de vuelta a Roger Martínez
Adrian Macias MEXSPORT

América tiene un rompecabezas por resolver ante las lesiones y suspensiones en el plantel. Miguel Herrera, desde que inició el Clausura 2020, ha tenido que echar mano de jugadores Sub-20 y de otros con menor cantidad de minutos para lograr un cuadro titular partido a partido. Ante Pumas la situación no es distinta, pero dentro del plantel podría existir una solución a las tantas bajas. Esa solución se llamaría Roger Martínez.

El atacante no es considerado por decisión del dueño del equipo, Emilio Azcárraga. Sin embargo, según reporte de Juan Guzmán, periodista de W Deportes, jugadores y cuerpo técnico lo quieren de vuelta.

“Los jugadores sí quieren a Roger de vuelta. Miguel Herrera también. La decisión fue únicamente del dueño de Club América. Buscarían que se destrabe, debido a que ya es un hecho que no se irá a la MLS”, expresó el comunicador a través del programa radiofónico Pasión W.

Roger Martínez con América

Roger Martínez y su problema con Azcárraga

Emilio Azcárraga no está a gusto con la actitud que tomó el futbolista de 25 años en recientes semanas, además que desde hace meses observó detalles que no le parecieron. El tema principal de la molestia del cafetero es que desde el verano pasado, después de su destacada actuación en Copa América, buscaba regresar a Europa. Ante una presunta negativa de Las Águilas, se encargó de declarar a los medios colombianos que la directiva azulcrema no le hablaba de frente, respecto a ofertas que recibían por él.

Misma postura tomó en semanas recientes, cuando señaló que el club le pidió tomar la oferta proveniente del Inter Miami de la MLS, la cual era atractiva para ambas partes, pero el ex del Villarreal no tenía interés en jugar en Estados Unidos.

Aunado a ello, Azcárraga no quedó satisfecho con la actuación de Roger Martínez en el pasado Clásico Joven, cuando América ganaba 2-1. Al minutos 50, el colombiano fue expulsado y posteriormente su equipo perdió por histórica goleada de 5-2 ante Cruz Azul.

901
900
900
2074
2029
900
900
900
2025
900
900
Ver galería

10 jugadores que están perdidos en la Liga MX Sub 20

Alexis Peña

Chivas

Sebastián Jurado

Cruz Azul

Axel Werner

Atlético San Luis

Walter Gael Sandoval

Bravos de Juárez

Mario de Luna

Atlético San Luis

José Hernández

Atlas

Paolo Medina

Monarcas Morelia

Carlos Guzmán

Necaxa (lesión)

Jesús Paganoni

Puebla

Manuel Viniegra

Bravos de Juárez

Jurgen Damn

Extra, tuvo su primer partido con la Sub-20 después de expresar su deseo de salir de Tigres.

1 / 11