MEXICANOS POR EL MUNDO

A 'Chicharito' le da tristeza la impunidad que se vive en México

El delantero del LA Galaxy lamentó la situación por la que atraviesa el país, donde la inseguridad ha incrementado en el tiempo reciente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
A 'Chicharito' le da tristeza la impunidad que se vive en México

Javier Hernández externó su punto de vista sobre la administración de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, asegurando que México está en retroceso. El futbolista está iniciando una nueva etapa tras poner un punto final en su carrera por Europa para enrolarse en los colores del LA Galaxy, equipo de la MLS.

Al final de la entrevista con Jorge Ramos, el periodista aprovechó para preguntarle a Chicharito sobre el gobierno de AMLO. "Última pregunta, ¿cómo lo está haciendo López Obrador". Ante ello, la respuesta de Javier Hernández fue tajante: "Hay muchísimo más que se puede hacer y yo creo que sí se podría decir que en vez de ir para adelante, vamos un poco hacia atrás" manifestó.

Te podría interesar: 'Chicharito', su presente en el Galaxy, el Tri y su vida personal

Por otra parte, en una entrevista con el youtuber "El Escorpión Dorado", Javier Hernández lamentó la situación del país: "Da mucha tristeza y frustración toda la impunidad, todo lo que sucede" mencionó.