W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

'Chelito' sobre Mohamed: "Es el técnico idóneo para Monterrey"

César Delgado afirmó en entrevista para AS que a pesar de los malos resultados de Rayados en el Clausura 2020, Antonio 'Turco' Mohamed es el DT idóneo para el club.

MéxicoActualizado a
'Chelito' sobre Mohamed: '"Es el técnico idóneo para Monterrey"
Jam MediaGetty Images

César “Chelito” Delgado, exjugador del Club de Fútbol Monterrey, señala que a pesar de los malos resultados después de obtener el título de Liga MX ante América, Antonio “Turco” Mohamed es el técnico idóneo para estar en el banquillo albiazul. “Me parece que es el idóneo para Rayados, lo que consiguió con el equipo que más quiere es algo muy lindo, tiene todos los méritos para seguir en el Club”, comentó en entrevista para AS México.

“Es un gran técnico, sabe cómo llevarle al jugador, en este caso particular, él sabe cómo sacar adelante al equipo, los resultados se darán tarde o temprano”, añadió el exjugador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Además comentó que el título obtenido en diciembre anterior ante las Águilas no es para nada un espejismo y que lo ganaron con total autoridad.

“No, no hay dudas que ganó por méritos, lo ganó por grandeza. No se le puede quitar merito a algo tan grande. Para nada es espejismo” finalizó.