W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Concachampions 2020: Partidos, fechas y horarios de los cuartos de final

Conoce aquí las fechas y horarios de los cuatro cruces de cuartos de final para la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

MéxicoActualizado a
Concachampions 2020: Partidos, fechas y horarios de los cuartos de final
Getty Images /AFP

Tenemos a los ocho mejores equipos de la Concachampions y con eso los cuartos de final de la competencia internacional. Una vez más, los equipos de la Liga MX y la MLS acapararon esta instancia, mientras el Olimpia de Honduras dio la cara por el futbol centroamericano. El duelo estar estará entre Cruz Azul y Los Ángeles FC, quienes se perfilan como dos de los favoritos incluso para llevarse el título de este torneo.

Cruces de cuartos de final, Liga de Campeones de Concacaf

Cruces de cuartos de final, Liga de Campeones de Concacaf
Ampliar
Cruces de cuartos de final, Liga de Campeones de Concacaf

Atlanta United vs América, Concachampions

El equipo de florida goleó en casa al Motagua y logró su boleto a esta instancia sin grandes dificultades. Sin embargo, acaban de perder a su goleador, Jossef Martínez, quien sufrió una rotura de ligamentos en la jornada 1 de la MLS. Del otro lado, las ‘Águilas’ también han sufridO por bajas y lesiones, pero quieren refrendar su nombre como los máximos campeones de este certamen.

Ida: miércoles 11 de marzo, Estadio Azteca (20:30 horas)

Vuelta: miércoles 18 de marzo, Mercedes-Benz Stadium (18:15 horas)

Cruz Azul vs LAFC, Cuartos de final

La Máquina está demostrando que es un equipo sólido este año tanto en competencias nacionales como internacionales. Son líderes de la Liga MX tras ocho jornadas disputadas y golearon al Portmore United. Del otro lado, Los Ángeles FC dieron la campanada y lograron la remontada ante el León para llegar a esta instancia. Este duelo luce sin duda como el más atractivo de estos cruces en cuartos de final.

Ida: jueves 12 de marzo, Banc of Califronia Stadium (20:30 horas)

Vuelta: jueves 18 de marzo, Estadio Azteca (20:30 horas)

Tigres vs New York City FC, Concachampions

Los de la UANL lograron su pase en la última jugada del partido de vuelta. Un gol agónico de Nahuel Guzmán salvó a los de Ricardo Ferretti, que parecen que estar listos para despertar este año e ir por todo. Mientras tanto, los de la Gran Manzana fueron los único que ganaron sus dos partidos de octavos de final y buscarán apagar el fuego del Volcán para llegar a las semifinales del certamen.

Ida: miércoles 11 de marzo, Red Bull Arena (18:00 horas)

Vuelta: miércoles 17 de marzo, Estadio Universitario de Nuevo León ( 20:00 horas)

Montreal Impact vs Olimpica, Cuartos de Final

Los canadienses sufrieron, pero lograron eliminar al Saprissa de Costa Rica en la tanda de penales. Ahora, sueñan con ser el primer equipo del país de la hoja de Maple en llevarse el título de la Liga de Campeones de la Concacaf. Del otro lado, el cuadro hondureño dio una de las grandes sorpresas eliminando a los actuales campeones de la MLS, también por la vía de los penas y se convirtieron en el único equipo centroamericano o del caribe en lograr llegar hasta esta instancia este año.

Ida: martes 10 de marzo, Estadio Saputo (18:00 horas)

Vuelta: miércoles 17 de marzo (18:00 horas)