TIGRES

Jürgen Damm no tiene problema en jugar con la Sub-20 de Tigres

El futbolista felino anunció hace una semana su salida del club en plena conferencia de prensa donde también estuvo el 'Tuca' Ferretti.

Jürgen Damm no tiene problema en jugar con la Sub-20 de Tigres

Luego de haber confirmado su salida de Tigres para este verano, Jürgen Damm volvió a fútbol con la casaca felina pero ahora con la categoría Sub-20, esto al ser totalmente borrado del primer equipo por Ricardo Ferretti. Dicha situación no es de malestar para Damm, quien piensa irse bien comportándose como el jugador profesional e hincha felino que es.

"Para nada me molesta (jugar con Tigres Sub-20). Como profesional y tigre, en donde nos digan, ahí daremos lo mejor”, expresó el 'rayo' tras jugar 60 minutos en el empate a cero goles contra los Pumas.

El casaca 25 anunció hace ya una semana su partida de la institución en medio de lágrimas, yéndose agradecido y con deseo de tener más regularidad hacia el destino donde vaya.

"Consultándolo con mi familia, lo mejor es en junio tomar otro camino y no hay más que agradecimiento para esta institución. Cumpliré mi contrato, traté de dar lo mejor de mí, siempre traté de ser un profesional y lo que uno busca es tener más continuidad, me dieron oportunidades y no respondí", comentó.