W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

André-Pierre Gignac, en duda para medirse al Puebla

De cara al duelo contra 'La Franja', correspondiente a la jornada 9 del C2020, los felinos presentarían cuatro ausencias en su cuadro titular.

Monterrey (México)Actualizado a
André-Pierre Gignac, en duda para medirse al Puebla
MEXSPORT

Las alarmas se encienden en el campamento de Tigres pues su delantero estrella, André Pierre-Gignac, se estaría perdiendo nuevamente un partido en este Clausura 2020. El francés, quien se lució el fin de semana pasado con un triplete ante Pumas, salió de dicho encuentro al minuto 80 debido a una fuerte molestia en su pie derecho, lesión que el mismo Ricardo Ferretti confirmó este lunes con preocupación, esperando a que se recupere para el viernes.

"Salió del partido con mestiza en el pie derecho y ahorita está en rehabilitación. Espero que sí (este ante Puebla)", señaló Tuca.

Cabe destacar, que el galo se ausentó en la fecha 2 cuando los felinos visitaron al América, previo a ello el llamado "Rey de Nuevo León" sufrió un desgarro fibrilar en su glúteo mayor derecho, regresando sin problemas para la tercera jornada e incluso marcando el tanto del gane contra el Atlas.

En total han sido 15 juegos del campeonato nacional en los que él no ha estado presente y en donde los auriazules registran un saldo de seis derrotas, cinco empates y cuatro victorias; en esa cantidad de duelos apenas lograron marcar 15 dianas.