W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Inter de Mazatlán Fútbol Club parece ser una realidad

Quirino Ordaz publicó a través de twitter una prueba de iluminación en el inmueble en la ciudad portuaria de México.

MéxicoActualizado a
Inter de Mazatlán Fútbol Club parece ser una realidad
@QuirinoO

La apuesta del estado de Sinaloa por tener fútbol de Primera División parece ir muy enserio. Quirino Ordaz Coppel, gobernador de dicho estado, presumió los avances, específicamente las luminarias en el inmueble que se ubica en la ciudad de Mazatlán.

A través de su cuenta de twitter, Ordaz Coppel subió un vídeo en el que se muestra a grandes rasgos como van los avances, con la siguiente descripción: ''Ayer prendieron 62 de 64 luminarias para que el equipo hiciera estas tomas y poder compartirles con mucho gusto el avance del nuevo estadio de fútbol de #Mazatlán. Va tomando forma ¿no? Un abrazo y espero que cuando quede listo, lo disfrutemos mucho. #PuroSinaloa''''

Creación del Inter de Mazatlán

Además, el registro de un nuevo club parece ser un hecho. Según información de la 'Octava Sports', el nombre del club que sería Inter de Mazatlán Fútbol Club ya fue registrado en el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI).

Finalmente, habrá que esperar sobre los planes para el equipo. Se hablaba del posible interés por comprar una franquicia en la Primera División de la Liga MX o sí decide inclinarse a la nueva Liga de Balompie Mexicano.