Tigres

FIFA destacó la 'gloriosa' semana de Tigres

La escuadra 'felina' consiguió su pase a la siguiente ronda de la Concachampions con un gol sobre la hora de Nahuel Guzmán al Alianza, días después goleó a Pumas.

MéxicoActualizado a
Jorge MartinezMEXSPORT

Tigres vivió una semana de ensueño y la FIFA no lo dejó pasar. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti remontó sobre la hora en la Liga de Campeones de la CONCACAF frente al Alianza del Salvador y cuatro días después goleó a Pumas en el Torneo Clausura 2020.

El máximo organismo de fútbol a través de su cuenta de twitter destacó la 'gloriosa' semana que tuvo Tigres en ambas competiciones y recordó que las celebraciones seguirán debido al 60 aniversario del club que se dará en los próximos días.

Cabe recordar la anotación de Nahuel Guzmán en el último minuto del partido frente al Alianza del Salvador para darle el pase a su equipo a la siguiente ronda y no caer de nuevo en un torneo internacional. Por el torneo local, apareció André Pierre Gignác con un triplete contra Pumas, para darle las tres unidades a la escuadra de la UANL. 

En la siguiente ronda de la Concahampions, Tigres se enfrentará al New York City, por liga, tendrá que visitar el Estadio Cuauhtémoc para encarar al Puebla.

Lo más visto

Más noticias