MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez, el mata gigantes de la Premier League

El delantero mexicano volvió a anotar y darle la victoria al Wolves ante unos de los equipos que forma parte del 'Big Six' de la Premier League.

Raúl Jiménez, Wolverhampton
Richard Heathcote Getty Images

Raúl Jiménez volvió a convertirse en el verdugo de uno de los miembros del 'Big Six'. El delantero mexicano anotó su décimo tercer gol de la temporada en la Premier League en la victoria del Wolves sobre el Tottenham por marcador de tres goles contra dos y de paso, extendió su marca goleadora ante los equipos más importantes del fútbol inglés.

El Seleccionado Mexicano marcó la tercera y definitiva anotación del encuentro tras una brillante jugada en la que dejó a su rival en el suelo. El gol selló el triunfo de su equipo para escalar hasta la sexta posición de la tabla general, igualado con el Manchester United con 42 puntos, a la espera del partido del Sheffield United.

Jiménez consiguió su tercer tanto ante el Tottenham, ante quienes también suma dos asistencias. Asimismo, suma al menos un gol contra Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea y Arsenal desde su llegada a la Premier League, esto en todas las competiciones del balompié inglés.

Números de Raúl Jiménez contra el Big Six

Equipo Goles Asistencias
Tottenham 3 2
Manchester City 1 3
Manchester United 1 2
Liverpool 2 0
Chelsea 2 0
Arsenal 1 1

Su próximo partido ante uno de los miembros del 'Big Six' será el 13 de abril, cuando se midan con el Arsenal en la recta final del campeonato.