TIGRES

Gignac se luce con golazo y triplete frente a Pumas

El francés no solo se dio el lujo de anotar un hat-trick, sino también de hacer un tanto de chilena que sin duda es uno de los mejores en su carrera

Gignac de luce con golazo y triplete frente a Pumas
JULIO CESAR AGUILAR AFP

Cuando los Tigres más necesitan a André Pierre Gignac el francés siempre responde y esta vez no fue la excepción, pues el galo no solo anotó un hat-trick frente a Pumas, sino hizo un gol de antología que sin duda quedará marcado en la historia del club felino.

Con dos penaltis primero, Gignac puso adelante a los Tigres sobre el Club Universidad, sin embargo la cereza del pastel para el galo cayó al minuto 59, luego de un centro atrasado que con una especie de chilena prendió el goleador felino y lo mandó al fondo de las redes ante la mirada desesperada de Alfredo Saldívar.

El tanto de Gignac significó el 125 desde que viste la playera de Tigres y sigue aumentando su cuota, dejando atrás ya varios récords históricos tanto para el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León como del estado mismo.

Con este triplete, el francés llegó a siete anotaciones en el Clausura 2020 y ahora es junto a Jonathan Rodríguez de Cruz Azul el líder de goleo.