W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Bruno Valdez recibe roja directa por planchón a Maxi Salas

El defensa central de las Águilas se fue expulsado a penas a los 16 minutos del juego contra Necaxa por una dura entrada al delantero de los Rayos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bruno Valdez recibe roja directa por planchón a Maxi Salas
Jam MediaGetty Images

Las cosas para América no mejoran, pues Miguel Herrera ha tenido que lidiar con las lesiones de sus jugadores y ahora también con las expulsiones, pues cuando se disputaba el minuto 16 del encuentro frente a Necaxa, Bruno Valdez se fue a las regaderas por una fuerte entrada.

El jugador paraguayo metió un pisotón a Maximiliano Salas justo cuando peleaban un balón, por lo cual el árbitro central del cotejo, Oscar Mejía, decidió sacar la tarjeta roja de manera directa, por lo cual el jugador americanista tuvo que dejar a su equipo con 10 hombres sobre el terreno.

Mejía fue el VAR para revisar la jugada y cerciorarse que la roja al elemento azulcrema estaba bien aplicada y la confirmó ante los reclamos de Miguel Herrera.

América tiene varias bajas para esta semana y las que vienen por diversas razones y se tendrá que esperar para saber cuántos partidos se pierde Valdez