TIGRES

Jürgen Damm anunció su salida de Tigres y lo mandaron a la Sub-20

Tras informar que no seguirá con los felinos después del Clausura 2020, el atacante apareció en el once inicial del cuadro de las divisiones inferiores.

Jürgen Damm anunció su salida de Tigres y lo mandaron a la Sub-20

Durante la semana, Jürgen Damm acabó con los rumores y anunció que saldrá de Tigres al final del Clausura 2020. Ante la noticia, al atacante lo mandaron a la Sub-20; equipo en el que fue titular en su partido contra Pumas y difícilmente tendrá minutos con el primer equipo.

En conferencia de prensa, Damm detalló que su salida se debe a la falta regularidad que tiene con los Tigres, aunque reconoció que el 'Tuca' Ferretti le brindó todas las oportunidades y él no le respondió en la cancha. El mexicano no renovará su contrato con los felinos y se habla que continuará su carrera en algún equipo de la MLS, aunque el propio futbolista no quiso aclarar dichas aseveraciones. 

Tras el anuncio, Ricardo Ferretti no dudó en responderle de la siguiente manera. "Los que se quieran ir, no voy a respaldar a una persona, el que sea, que no quiera estar. Te quieres ir, pues vete". Ahora, Jürgen fue relegado a la Sub-20, luego de que en el partido contra Alianza la Concachampions no tuvo actividad. Finalmente, Damm apenas suma 45 minutos disputados en el Clausura 2020.