W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Zamogilny revela que Hurtado intentó llevarlo a Cruz Azul o América

El Ruso mencionó que cuando jugaba para Puebla el famoso agente lo llamó y para colocarlo en La Máquina o las Águilas, pero él no aceptó por los términos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Zamogilny revela que Hurtado intentó llevarlo a Cruz Azul o América
Tomada de Instagram @rusozamogilny

Desde hace varios años en Cruz Azul suena el nombre en demasía de Carlos Hurtado, representante que de acuerdo a personas cercanas al club, maneja a gran parte de los futbolistas de la Liga MX y Damián Zamogilny, exjugador del Puebla y ahora comentarista de TUDN, recordó en una anécdota cuando lo buscó para llegar a La Máquina o América.

Por medio de un podcast donde aparecen el Ruso y otros comentaristas de la televisora de Chapultepec 18, el mismo argentino mencionó que durante su etapa en Puebla, Hurtado lo buscó para llevarlo al cuadro cementero o bien a las Águilas, incluso, el famoso agente detuvo el entrenamiento de La Franja, el cual era dirigido por José Luis Sánchez Sola para poder hablar con él.

"Un día en el entrenamiento (Con Puebla) estábamos haciendo futbol y de repente el Chelís para y nos dijo que fuéramos a tomar agua, sacó el teléfono y me dice 'Vas a contestar a esta persona, escúchalo y luego platicamos', entonces e fui hacia el tiro de esquina y escucho un par de propuestas, entonces regresó y me preguntó el Chelís ¿Todo bien?... Bueno, entonces siguió la práctica.

"En ese pequeño lapso estaba la posibilidad de ir Cruz Azul o América y era Carlos Hurtado el que me llamaba, por ahí de la fecha 8, platiqué con él en la noche y no me pareció mucho los acuerdos que había que tener y de cierta forma desheché las posibilidades, nunca hubo algo cierto en la transferencia", declaró el Ruso Zamogilny en una capsula del programa 'La Pelota'.

Damián llegó a México en 2001 para jugar con Quéretaro, pero donde mejor se acopló fue en Puebla, equipo con el cual estuvo por varios años.