TIKITAKAS

Mhoni Vidente: ”El Coronavirus llegará a México en abril o mayo”

La psíquica pronóstico para abril o mayo de 2020 la llegada del Coronavirus, así lo hizo saber a sus seguidores por medio de un video en Youtube.

MéxicoActualizado a
Mhoni Vidente: ”El Coronavirus Llegará a México en abril o mayo”

Mhoni Vidente, como parte de sus predicciones del año 2020, comentó a sus seguidores, que se encuentran preocupados por el coronavirus, que la llegada del virus al país será en abril o mayo, acompañado de una cura. Las predicciones las ofreció a través de un video en Youtube este jueves 27 de febrero.

“Va a haber de todo lo que se puedan imaginar. Va a seguir todavía ese virus de china azotando a más ciudades, a más países y definitivamente no se visualiza todavía una cura.

 ‘Yo veo que, si va a llegar a América Latina y a México, pero va a ser hasta el mes de abril o principios de mayo, pero esos meses ya visualizo una cura o definitivamente, como es el año del Sol, el Sol va a empezar a destruir completamente ese virus, porque ese virus necesita las ciudades, países nórdicos con mucho frío o lluvia, pero como en México va a estar haciendo calor no va a poder hacer fuerte ese virus”, explicó

También, dijo que habrá cambios radicales en la Ciudad de México y que se dará la renuncia de personas en el gobierno, para darle paso a gente nueva, joven y capaz.

¿Serán padres Angelique Boyer y Sebastián Rulli este 2020?

Por otra parte, externó y felicitó a la pareja de actores Angelique y Sebastián, porque de acuerdo a sus predicciones, la actriz tiene un embarazo de tres meses y se trata de un niño.