W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Nadal - Dimitrov: horario, TV y cómo ver el ATP de Acapulco hoy

El tenista español tendrá su prueba más dura hasta el momento en el Abierto Mexicano de Tenis, con el objetivo de ganar el título que se le niega desde 2013.

MéxicoActualizado a
Rafael Nadal, Abierto Mexicano de Tenis
PEDRO PARDOAFP

Rafael Nadal llega a las Semifinales del Abierto Mexicano de Tenis como el claro favorito para llevarse el título, tras las eliminaciones de Alexander Zverev, Nick Kyrgios y Stanislas Wawrinka. Sin embargo, en la antesala de la Final tendrá su prueba más difícil, ante Grigor Dimitrov, quien viene de eliminar a Wawrinka y sueña con su segundo título en Acapulco. Ambos se medirán este viernes 28 de febrero, no antes de las 22:00 horas.

Nadal ha disputado un torneo sin contratiempos, con triunfos sencillos sobre Pablo Andujar, Miomir Kecmanovic y Soon Woo Kwon, pero ninguno tiene el cartel de Dimitrov. Por su parte, el búlgaro ha pasado sobre Damir DZumhur, Adrian Mannarino y Wawrinka, con muchos problemas ante el francés y un gran nivel frente al suizo.

En qué horario se disputa el Nadal vs Dimitrov, Abierto Mexicano de Tenis

Este partido comenzará no antes de las 22:00 horas del viernes 28 de febrero desde las canchas del Abierto Mexicano de Tenis.

En qué canal ver el Nadal vs Dimitrov, Semifinal

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN2 en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que transmitirá este encuentro.

Cómo ver en app el Nadal vs Dimitrov, Abierto Mexicano de Tenis

Descarga la aplicación de ESPN Play y mira este emocionante partido desde tu dispositivo móvil sin importar dónde estés el viernes 28 de febrero a las 22:00 horas.