W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC - León

LAFC - León, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Ángeles FC y La Fiera definirán al último equipo clasificado a los cuartos de final de Concachampions este jueves 26 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
LAFC - León, cómo y dónde ver; horario y TV online
VICTOR CRUZAFP

Sigue en vivo las acciones del LAFC vs León de la Concachampions.

El LAFC y León culminarán la última llave de octavos de final en Concachampions. El equipo de Carlos Vela confía en poder conseguir una remontada histórica ante su gente y poder seguir adelante en este torneo y llegar a la instancia de cuartos de final por primera vez de su historia. Del otro lado, los Panzas Verdes saben que tienen todo a su favor, pero no deben confiarse o pueden llevarse una sorpresa en territorio estadounidense. Ambos equipos se medirán en busca del pase a la siguiente ronda este jueves 26 de febrero a las 21:00 horas.

En el partido de ida, los Panzas Verdes lograron una cómoda ventaja de 2-0 . Este resultado los pone en una excelente posición, ya que el criterio de gol de visitante lo tendrían a su favor en caso de anotar eta noche. Sin embargo, el equipo de Ignacio Ambriz no puede confiarse ni un instante, pues Tigres y América estuvieron a punto de quedar eliminados el día de ayer, lo que demuestra que las diferencias comienzan a recortarse en la zona norte y del Caribe. Mientras tanto, los angelinos sueña con convertirse en un nuevo referente del futbol de Concacaf y para eso necesitan una remontada con autoridad esta noche.

En qué horario se juega el LAFC vs León, Concachampions

Este partido comenzará a las 21:00 horas hora de este jueves 26 de febrero desde la cancha del Banc of America Stadium.

En qué canal ver Los Ángeles FC vs La Fiera, Octavos de Final

Podrás disfrutar de las acciones de este partido a través de Fox Sports en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que transmita el partido.

Cómo ver en vivo online el LAFC vs León, Concachampions

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto en directo, estadísticas en tiempo real, los videos con las acciones más destacadas, la crónica y todas las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Los Ángeles FC vs La Fiera, Octavos de final

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este jueves 26 de febrero a las 21:00 horas.