W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

El polémico penalti contra el América en Concachampions

El árbitro central del encuentro no dudó en señalar una pena máxima en favor del Comunicaciones, sin embargo Bruno Valdez no tocó a su adversario

Ciudad de MéxicoActualizado a
El polémico penalti contra el América en Concachampions
José MéndezEFE

Comunicaciones de Guatemala puso a temblar por momentos a las Águilas del América en el mismo Estadio Azteca y lo reafirmó con un penalti en la segunda parte, sin embargo dicha pena máxima fue muy dudosa ya que el jugador del equipo guatemalteco se dejó caer antes de llegar a la pierna del defensa americanista.

Justo cuando corría el minuto 59, Agustín Herrera robó un balón en el área del América y fue el mismo paraguayo al momento de pelearlo quien derribó al futbolista de origen mexicano por lo cual el juez central Henry Bejarano no dudo en señalarlo.

Al momento de observarse la repetición se puede ver como el jugador americanista no impacta la pierna de Herrera, por lo cual la falta fue muy dudosa y con ella el conjunto chapín se fue arriba en el marcador poniendo contra las cuerdas al América.

Las Águilas pudieron empatar el encuentro, sin embargo no lograron remontar el marcador por lo cual se definió en penaltis.