W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cruz Azul CZA
4
Orbelín Pineda 21',Lucas Passerini 58',Cepellini 75' (p),Jonathan Borja 89'
Portmore POR
0
Finalizado

Cruz Azul – Portmore United (4-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul – Portmore United de la Liga de Campeones Concacaf este martes 25 de febrero a las 21:00 horas.

Final | Cruz Azul 4 - 0 Portmore United

90

¡SE ACABA EL PARTIDO! Cruz Azul, con goles de Orbelín Pineda, Pablo Ceppelini, Lucas Passerini y Jonathan Borja, vence al Portmore United en el Estadio Azteca. Con este resultado (6-1 global), la Máquina avanza a cuartos de final. 

89

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Jonathan Borja encuentra la pelota en el borde del área y saca un bombazo. Foster se queda parado y los azules firman el cuarto de la noche. 

86

Pablo Ceppelini trata de meter un balón dentro del área. La defensa del Portmore se recompone en el fondo y rechaza hacia el tiro de esquina. Los azules quieren el cuarto en casa. 

84

Chavany Willis se lleva un duro golpe y parece que tendrá que salir en camilla. El atacante ingresó en la segunda mitad y parece que no terminará el partido. 

83

Lucas Passerini ingresa al área y bombea una pelota. Foster reacciona de manera poca ortodoxa, pero termina mandando la pelota por un lado. Gran actuación del guardameta jamaiquino. 

80

Cambio de Cruz Azul: sale Luis Romo e ingresa Diego Barraza.

77

La Máquina domina el encuentro de pé a pá. Los "olleeeeeee, oleeeeeee" suenan en la cancha del Estadio Azteca. 

75

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Pablo Ceppelini cobra a lo Panenka. Foster estuvo a nada de sacar la pelota, pero al final esta sí rebasó la línea. La Máquina lo gana por tres. 

74

Jorge Luis García entra por detrás y Rousseau termina conectándolo por detrás. El árbitro pita el penalti. 

72

Cruz Azul tiene pelota parada a favor. Ceppelini y Yoshimar Yotún se prepara para sacar un disparo de larga distancia. Al final le pega el uruguayo y la manda muuuy arriba. 

70

Cambio de Cruz Azul: Entra Misael Domínguez y sale Orbelín Pineda.

69

Alex Castro saca un disparo desde el borde del área tratando de sorprender al guardameta del Portmore United. Kemar Foster se recuesta hacia su costado derecho y manda hacia un lado. 

68

Emelio Rousseau llega por banda izquierda y mete un servicio cerrado. Guillermo Allison tiene problemas y se queda con la pelota en dos tiempos.

66

Cambio de Portmore United: sale Rondee Smith y entra Revaldo Mitchell.

65

Cambio de Cruz Azul: sale Rafael Baca y entra Yoshimar Yotún.

64

La Máquina gana esta serie por marcador global de 4-1. El cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi prácticamente está en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

63

Jonathan Borja filtra una pelota dentro del área, pero el silbante termina pitando fuera de lugar. 

61

¡CERCA CRUZ AZUL! Pablo Ceppelini saca un disparo de larga distancia que termina pasando arriba del arco de Foster. La Máquina por poquito consigue el tercero de la noche. 

59

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Lucas Passerini busca un balón largo a segundo palo. El delantero argentino entra entre dos defensores y remata de manera correcta para vencer a Foster. 

58

Cambio del Portmore: sale Ryan Wellington y entra Damano Salomon.

56

Ryan Ricardo Wellington sale en camilla después del fuerte choque. 

54

El defensa del Portmore quedó muy sacudido después del choque. Foster pidió, de inmediato, la intervención de su curepo médico.

52

Foster busca una pelota por arriba. El arquero sale muy decidido de puños. En su trayecto, se termina llevando a Kemar Foster.

50

Alex Castro trata de ingresar al área. La defensa del Portmore cierra con mucha fuerza y parece que comete penal. El árbitro no lo concede.  

48

Jaiber Jiménez ingresa por la banda izquierda y mete un servicio para la llegada de Passerini. Foster se ha mostrado muy atento en el fondo. Muy seguro. 

47

Jonathan Borja saca un disparo de larga distancia. Foster se queda con el balón sin mayores problemas. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Sale Knight y entra Chavany Willis. El Portmore buscará darle la vuelta a esta dura losa en la segunda mitad. 

Este ha sido el partido hasta el momento. Cruz Azul ha tenido más tiempo la pelota y ha también ha generado las mejores opciones al frente. 

Posesión
76.3%23.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 59%40%
  • 91%8%
  • 76%23%
  • 81%19%
  • 77%22%
  • 68%31%
  • 76%23%
  • 88%11%
  • 69%30%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
5
faltas cometidas
5
3
balones perdidos
50
54
balones recuperados
20
18
fuera de juego
0
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
5
45+5

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Cruz Azul, con gol de Orbelín Pineda, vence al Portmore United en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions. 

45+5

¡El centro fue horrible y se pierde la oportunidad del equipo de Jamaica!

45+4

Orbelín Pineda comete una falta sobre Roberto Johnson. Portmore United tendrá pelota parada a favor. 

45+3

Shande James toma la pelota por derecha y mete un servicio retrasado buscando a Morris. La defensa de Cruz Azul corta la jugada sin problemas. 

45+1

¡CERCA LA MÁQUINA! Jaibre Jiménez ingresó por izquierda y metió un servicio peligroso. El guardameta Foster vuelve a hacer una de las suyas y rechaza por un costado. 

45

Se van a jugar cinco minutos más en este partido. 

42

Cruz Azul traslada la pelota a sus anchas. A pesar de necesitar al menos dos goles, los jugadores del Portmore no hacen presión alta y se esconden en su propio terreno. 

40

Kemar Foster da indicaciones desde el fondo y después se desploma en el césped. El guardameta del Portmore recibe atención. 

38

Jonathan Borja adelanta una pelota para la llegada de Alex Castro. El colombiano trata de meter un servicio, peeerooo la defensa del Portmore se recompone y manda a tiro de esquina. 

36

¡CASI REPITEN LA DOSIS! García vuelve a entrar por derecha. Orbelín Pineda vuelve a intentar la tijera, pero en esta ocasión su remate sale muuuuy descompuesto. La Máquina tiene minutos interesantes. 

34

Passerini queda muy sacudido después de la entrada. El cuerpo médico de la Máquina ya lo atiende. ¿Podrá seguir en el terreno de juego?

33

Jonathan Borja deja un balón filtrado para la llegada de Passerini. El nuevo delantero de Cruz Azul tiene problemas para controlar y después se lleva una dura entrada de Tevin Shaw. 

32

El creativo uruguayo vuelve a meter una buena pelota por derecha. Passerini se eleva en el área, pero no alcanza a rematar. Cruz Azul busca el segundo en casa.

31

Ceppelini mete un servicio potente dentro del área. Lucas Passerini trata de rematar dentro del área, pero Harriott mete la cabeza para mandar a tiro de esquina. 

30

Smith mete un balón filtrado para la llegada de Morris dentro del área. Josué Reyes se barre y termina mandando la pelota por un lado. Buena entrada del juvenil. 

29

Jonathan Borja mete un balón largo dentro del área. Ningún jugador de Cruz Azul alcanza a rematarlo y se escapa por la línea de meta. 

27

Cruz Azul gana este partido por marcador global de 3-1. Portmore United necesita dos goles para alargar la serie. Veremos cómo plantean el juego. 

25

Shande James disputa una pelota con Alex Castro y queda muy golpeado. Parece que el mediocampista jamaiquino podrá permanecer en el terreno de juego a pesar del golpe. 

Por si se lo perdieron: este fue el golazo que anotó Orbelín Pineda para abrir el marcador. 

23

¡CERCA PORTMORE! Ricardo Wayne Morris le gana la espalda a Josué Reyes y queda frente a Guillermo Allison y termina mandando la pelota por un costado tras el achique del portero. 

21

¡GOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Orbelín Pineda ingresa dentro del área y recibe un gran pase de Jorge 'Huachi' García por derecha. 'El Maguito' remató de tijera para vencer a Foster. 

19

Cruz Azul está teniendo problemas en el último toque. Los capitalinos llegan con mucha frecuencia, pero se han mostrado poco contundentes hasta el momento. Portmore se guarece atrás. Ese resultado no les servirá para clasificar a la siguiente ronda. 

17

Ricketts y Alex Castro disputan la pelota cerca del área del Portmore. El atacante colombiano le deja un recuerdito. Parece que la jugada era para tarjeta amarilla. Al menos. 

15

Luis Romo se equivoca en el fondo. Ricardo Morris gana la pelota y saca un remate que pasa apenas arriba del arco defendido por Guillermo Allison. 

14

Orbelín Pineda sacó una disparo de larga distancia. Foster, en el fondo, se lanza a un costado y vuelve a mandar con dirección al córner. El guardameta del Portmore ha sido la figura hasta el momento. 

12

¡SE LA PERDIÓ CRUZ AZUL! Pablo Ceppelini queda frente a Foster en el área chica. El uruguayo define con poca convicción y el guardameta manda a tiro de esquina. 

11

Orbelín Pineda y Rafa Baca tratan de controlar la pelota en la mitad de la cancha. Los jamaiquinos se repliegan en el fondo y buscan contraatacar. 

9

Cruz Azul se recarga fuertemente por la banda derecha. La Máquina está haciendo un partido interesante por este carril. Passerini ya tuvo dos claras. Parece cuestión de tiempo para que se abra el marcador. 

7

Los cruzazulinos están dominando el partido de pé a pá. Jorge Luis García se agrega al ataque por el costado derecho. El juvenil de la Máquina está mostrando cosas interesantes. 

5

Cruz Azul está llegando y llegando. Foster está teniendo una actuación milagrosa. Passerini metió un disparo que termina estampándose en la oreja de Ricketts. 

3

Lucas Passerini entra dentro del área y encuentra un balón largo. El delantero controla y se trata de quitar a Foster. El guardameta del Portmore hace un gran achique y evita la caída de su marco. 

2

Los celestes tratan de tomar el rol protagónico del partido en la primera parte. Los celestes juegan con una mezcla de jóvenes y refuerzos que no han tenido mucho tiempo en la Liga MX. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! El Portmore de Jamaica tratará de dar la campanada y eliminar a la Máquina Celeste. 

Los conjuntos realizan sus últimos team-back antes de que arranque el duelo. La Máquina sacó ventaja en Jamaica en los últimos segundos del partido de ida.

Los dos equipos están saliendo al terreno de juego. Portmore United buscará dar una de las mayores sorpresas en la historia de la Liga de Campeones de la Concacaf y buscará eliminar a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Cruz Azul vs Portmore United. La Máquina vive una buena racha de cinco partidos sin perder de manera consecutiva y está a punto de llevarse este boleto luego de ganar el partido de ida. Del otro lado, los campeones del futbol jamaiquino saben que hicieron bien las cosas en los primeros noventa minutos, pero dejaron escapar el resultado en la parte final y ahora necesitan de una hazaña que los ponga en los cuartos de final. Ambos se enfrentarán este martes 25 de febrero a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Cruz Azul

El panorama para el equipo de Robert Dante Siboldi es bastante optimista después de las últimas semanas. El cuadro cementero logró llevarse la victoria en los minutos finales de este partido, algo que no suele pasarle muy a menudo. Además, tiene tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos de Liga MX, lo que los tiene en este momento como cuarto lugar de la clasificación. Ahora, lo único que tienen que hacer es mantener el resultado que consiguieron en la ida y podrán avanzar a los cuartos de final.

As a seguir, Luis Romo: Con la lesión de Pablo Aguilar, el ex de Queretaro tendrá que salir al quite y defender la zaga cementera.

Portmore United

Los actuales campeones del futbol de Jamaica estuvieron muy cerca de conseguir un resultado histórico y poner en aprietos al equipo mexicano. Sin embargo, un par de desconcentraciones les costaron la derrota y ahora tienen que salir a ganar y marcar al menos dos tantos, ya que el gol de visitante cuenta como criterio de desempate en el global. Para conseguirlo, los caribeños deben planear y ejecutar el partido perfecto.

As a seguir, Rondee Smith: El delantero fue el autor del gol de su equipo el partido pasado y ahora busca replicar su obra.

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul – Portmore United de la Liga de Campeones Concacaf este martes 25 de febrero a las 21:00 horas.