W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA

Pablo Guede, el principal candidato a dirigir San Lorenzo

El técnico de Morelia es el apuntado por su exclub, que busca un reemplazo ante la salida de su reciente directo técnico.

ArgentinaActualizado a
Pablo Guede, Morelia
Isaac OrtizMEXSPORT

El actual entrenador de Morelia, Pablo Guede, es el principal candidato a dirigir San Lorenzo de Almagro, tras la reciente salida de su técnico, Diego Monarriz. Según pudo saber AS México, la dirigencia del club argentino ya se habría puesto en contacto con el entorno del estratega para informarle del interés de repatriarlo.

Tras el triunfo del domingo por 2-1 ante Pumas, se refirió al tema en conferencia de prensa y sostuvo: "Nunca hablo de los equipos por los que pasé. Lo pueden ver en todas las conferencias de prensa: nunca he hablado de San Lorenzo, no he hablado de Colo Colo, no he hablado de Palestino. No hablo de esos temas, ¿ok? Que tengan buenas tardes”.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Guede, de 45 años, llegó a Morelia en agosto de 2019, y tiene contrato con la institución hasta junio de este año. Su salida de Monarcas no será tarea sencilla, y desde Argentina esperan un gesto del entrenador para allanar el camino de su regreso a Boedo.

El estratega argentino ya dirigió San Lorenzo, en 2016, donde ganó la Supercopa Argentina, y fue subcampeón del torneo de Primera División, pero dejó el club en medio de diferencias con Leandro Romagnoli, actual manager deportivo, y Juan Mercier, entre otros ex referentes de aquel plantel.