NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO 0-1 ATLÉTICO SAN LUIS

Atlético de San Luis venció a Querétaro en la jornada 7 del Clausura 2020

Nicolás Ibáñez fue el autor del solitario gol en la capital queretana, resultado con el que los potosinos se encuentran en zona de clasificación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Ibáñez fue el autor del solitario gol en la capital queretana, resultado con el que los potosinos se encuentran en zona de clasificación.
Isaac OrtizMEXSPORT

Atlético de San Luis venció por la mínima a Querétaro en La Corregidora y se mete a puestos de Liguilla MX. Nicolás Ibáñez fue el autor del solitario tanto en la capital queretana, con el que los potosinos se llevaron una edición más del llamado ‘Clásico del centro’.

El atacante argentino hizo la diferencia a los 15 minutos del encuentro. Diego Hernández observó al goleador dentro del área y mandó centro en diagonal al área. El atacante de 25 años le ganó en el salto a Areli Hernández. Remató de cabeza y colocó el balón pegado a la base del poste izquierdo del portero Gil Alcalá, para darle los tres puntos a los rojiblancos.

San Luis ya está en zona Liguilla MX

Con el resultado, los potosinos llegaron a 12 unidades, las mismas que los Gallos, su rival en turno y acérrimo rival. Sin importar el resultado de Juárez, terminará en zona de clasificación a la Fiesta Grande, en puesto seis o siete, a falta de 10 duelos por disputarse.

Sin violencia en las gradas

El capítulo anterior de esta rivalidad terminó con violencia en las gradas entre barristas de ambos equipos en San Luis Potosí, lo que desencadenó minutos de miedo y peligro en el Estadio Alfonso Lastras. Para esta edición, la seguridad fue más precavida y no se registró casos de violencia en las gradas.

Sin embargo, algunos de los pocos aficionados del San Luis que hicieron el viaje, señalaron que fueron víctimas de abuso de autoridad al entrar a la ciudad, pero no pasó a mayores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?