W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs América

VAR anula gol al América por falta de Paul Aguilar

El lateral americanista le quitó un balón a Jesús Gallardo con falta, la jugada terminó en anotación, se revisó y echó todo el festejo para atrás.

Mexico CityActualizado a
VAR anula gol al América por falta de Paul Aguilar
Tony GarciaMEXSPORT

América sigue teniendo "mala suerte" a la hora de las decisiones que toma el VAR. Ahora lo volvió a padecer frente a los Rayados de Monterrey. Giovani dos Santos provocó el autogol de José 'Chema' Basanta, sin embargo, mandaron a revisar la jugada y echaron todo hacía atrás.

Pasando el medio campo, Paul Aguilar recuperó un balón sobre Jesús Gallardo, pasó Viñas, Federico a 'Gio', dos Santos se ayudó con Andrés Ibargüen que le devolvió, el número diez chutó a portería, se iba ir hacía afuera, aunque Viñas ya estaba cerca para cerrar la pinza, sin embargo, la desvió Barovero, le pegó a Basanta y se fue para dentro.

El VAR detectó una infracción de Aguilar a la hora de hacerse de la esférica. Pisó por detrás a Gallardo que se cayó sobre el césped, el silbante, Jorge Isaac Rojas, hizo caso omiso de la falta y continuó con el juego. Al final, terminó por decidir correctamente y regresó el marcador al cero a cero.

Luis Fuentes puso adelante al América

Las Águilas han tenido pocas llegas. Aunque, en la mayoría, terminan con disparos a portería. Al 33', Ibargüen se apoyó con Córdova que perdió el balón en un rebote, se avivó Luis Fuentes le pegó a puerta, tapó el cancerbero, le volvió a quedar al lateral y ahora sí, sin arquero en el arco, no falló.